600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Departamento de Estado Recursos de Inmigración

State Department immigration El Departamento de Estado de EE.UU., a través de sus embajadas y consulados en el extranjero, otorga millones de visas permanentes y temporales cada año a personas extranjeras que deseen vivir, estudiar o visitar los Estados Unidos.

La Oficina de Asuntos Consulares se encuentra dentro de la oficina de administración del Departamento del Estado. La misión de la Oficina es la administración de las leyes, formular reglamentos e implementar políticas relacionadas con la amplia gama de servicios consulares y de inmigración. Emite el Boletín de Visas mensual.

Los funcionarios consulares en el extranjero, bajo la dirección del Buró de Oficina de Servicios de Visa, son responsables de la emisión de todas las visas no-inmigrante (temporal) e inmigrantes (permanentes) . La Oficina de Asuntos Consulares también administra las disposiciones del INA en su relación con el Departamento de Estado, en coordinación con el USCIS y ICE en el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Hace unos años tuve el honor y el placer de disfrutar de la incomparable experiencia, la dedicación, y servicios profesionales prestados por la oficina en Los Ángeles del abogado de inmigración, Carl Shusterman. Su experiencia como fiscal anterior del INS, su mente aguda, y su profundo conocimiento de la ley fueron la combinación perfecta para prevalecer en lo que fue un caso de inmigración más complejo…” (Mas testimonios…)

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

La siguente pagina está dividida en los siguentes subtemas:

 

Para más información visite nuestra página sobre el Departamento de Estado en ingles.

Departamento del Estado

 

 

Recursos de Inmigración

 

 

Noticias e informes

 

Pasaportes de los Estados Unidos

 

 

Derechos Humanos

 

 

Embajadas y Consulares

 

 

J-1 Programa de Visitante de Intercambio

 

 

Centro Nacional de Visa

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias