600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


deporation-defence.jpg


CONSECUENCIAS DE LA INMIGRACIÓN CONDUCTA CRIMINAL

Cada año, miles de inmigrantes, muchos de ellos desde hace mucho tiempo residentes permanentes, se encuentran bajo proceso de deportación por delitos penales. Algunos de estos delitos fueron ofensas menores y muchos se cometieron hace muchos años. Sin embargo, no hay un estatuto de limitaciones en el proceso de deportación. Muchos de estos delitos se clasifican como “delitos graves”, aunque no son “graves”. Otros se clasifican como “delitos de vileza moral”. Un ejemplo de esto es una convicción de una clase de robo (“shoplifting”).

Nosotros representamos a muchas personas extranjeras que el gobierno está tratando de deportar por delitos menores y que ocurrieron años atrás. Por ejemplo, en la actualidad el gobierno esta tratando de deportar a un hombre canadiense que está a punto de jubilarse, cuya esposa y dos hijas casadas son ciudadanas de los EE.UU. ¿Su crimen? ¡Se declaró nolo contendre (no deseo contender) a un cargo de posesión de marihuana cuando era un adolescente!

La Corte Suprema de EE.UU. ha sostenido recientemente que es el deber de los abogados de leyes criminales asesorar a los inmigrantes acusados de las consecuencias (incluyendo la deportación) de declararse culpable o nolo contendre de un delito. La complejidad que rodea este tema es simplemente alucinante! ¿Estarás sujeto al enfoque “categorial”  o al enfoque “modificación categorial”? ¿Una convicción en particular lo hace extraíble, inadmisible o ambos?

Si esto es confuso para usted, con más razón debe de contratar a un abogado de inmigración que tenga experiencia en ésta área de leyes.

Si usted es un abogado de inmigración, o una persona que puede estar sujeto a deportación, esperamos que los recursos que se enumeran a continuación sean útiles para usted.

 

“Necesitaba un super abogado de inmigración porque el USCIS negó mi solicitud de naturalización y comenzó los procedimientos de deportación … El Sr. Shusterman y su equipo fueron capaces de invertir  las decisiones sobre inmigración y ahora soy un ciudadano de los EE.UU. … Se necesita un abogado excelente para tener éxito en la reversión de AMBOS tales decisiones. Él salvó mi carrera y mi familia.” (Mas testimonios…)

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

Recursos Generales – Conducta Delictiva

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias