600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Guía de Defensa de Deportación

Defensa de DeportaciónCuando usted asiste a una audiencia de deportación o expulsión ante un Juez de Inmigración, asegúrese de que usted entra en la sala acompañado por un abogado de inmigración con experiencia y conocimiento.

¿Porque?

Debido a que el gobierno estará representado por un abogado que probablemente ha aparecido en cientos o incluso miles de las audiencias. (Lo sé. Yo sirvi una vez como un abogado litigante del INS) Si su abogado no está bien informado o no tiene experiencia, usted estará en una desventaja clara.

 

Hay demasiadas personas que aparecen en sus audiencias de deportación sin tomarse el tiempo de encontrar el mejor abogado de inmigración y experimentan con quien los representen. En su lugar, buscan un abogado barato o, peor aún, aparecen sin un abogado. Esta es una receta para el desastre. ¿Por qué? Debido a que usted está creando un registro ante el Juez de Inmigración. Si pierdes, y luego contratas a un abogado nuevo y decide apelar la decisión del juez, se le carga con el registro de los procedimientos que usted, o su abogado barato, creo ante el Juez.

 

El expediente del proceso consiste en la transcripción de la audiencia y las exposiciones, incluidas las copias de las solicitudes presentadas en su nombre. Si usted no hace un buen registro ante el Juez, puede ser difícil para su nuevo abogado que gane su apelación.

 

La Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) se encuentra en Falls Church, Virginia. El BIA no ve ni oye de usted. Ellos sólo ven el registro impreso, la decisión del Juez de Inmigración, y escritos de los abogados. Si el BIA deciden  en su contra y finalmente decide contratar a un abogado de inmigración ideal para llevar su caso a la Corte Federal, el tribunal debe basarse en el registro de los procedimientos. Nunca tienen la oportunidad de testificar en la corte.

 

Con esto en mente, el uso de la información contenida en los siguientes artículos y enlaces le ayudarán a evitar la deportación, y convertirse en un residente permanente de los Estados Unidos.

 

“Sus trabajo es intachable. Ellos saben hacer bien su trabajo. No cometan el mismo error que nosotros cometimos al ir a personas no profesionales y abogados que trabajan por su cuenta solo para ahorrarse unos cuantos dólares. No solo les costara más al final, sino que también pondrá sus estatus en peligro, lo cual podría tener un impacto que no tiene precio. Es uno de los pasos más importante de sus vidas.” (Más testimonios)

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

Esta pagina ésta dividia en las siguientes subtemas:

 

 

Páginas Relacionadas 

 

HISTORIAS DE ÉXITO

 

Defensa de Deportación

 

VIDEOS SOBRE LA DEPORTACIÓN (En Ingles)

 

ALIVIO DE DEPORTACIÓN

 

 

*En Ingles

 

 

ICE/INS NOTAS DE DISCRECIÓN DE LOS FISCALES (En Ingles)

 

 

EJECCUCIÓN DE LA LEY INMIGRATORIA (En Ingles)

 

Cancelación de Deportación: Estudios (En Ingles)

 

 

Suspensión Equitativa (En Ingles)

 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de novembre 2017

    12 de octubre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.