600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Miembros de la tripulación ("D-1")

Con tres excepciones, la Ley de Inmigración de 1990 prohíbe los tripulantes extranjeros de trabajar como estibadores mientras estén atracados en puertos en los EE.UU.

La primera permite extranjero tripulante a cargar o descargar mercancías peligrosas para las que el Departamento de Transporte de EE.UU. ha emitido apropiadas de seguridad y regulaciones ambientales.

Contraté a Carl y su equipo de abogados a que me ayudaran a adquirir la residencia permanente en los Estados Unidos. Carl tiene una amplia experiencia tanto como fiscal del INS, y en la práctica privada, lo que le da un profundo conocimiento de el proceso de inmigración. También es muy versado de. la política de inmigración de los EE.UU., y mantiene al día con las últimas tendencias en la ley de inmigración. (Mas testimonios…)

 

La segunda excepción permite a los extranjeros a trabajar como tripulante de estibadores que estan en la práctica habitual. Esto puede ser demostrado por un convenio colectivo que cubra al menos el 30% de los estibadores, y que permite a los tripulantes extranjeros a participar en tales prácticas. Donde no hay acuerdo, el armador deberá presentar un certificación con el Departamento de Trabajo de EE.UU. El certificado debe ser presentado al menos 14 días antes de que el trabajo se va a realizar, y deberá indicar que: (1) la actividad está permitida en el puerto local, (2) no hay huelga o cierre patronal, (3) dicha acción no pretende influir en el resultado de una elección de trabajo, y (4) una notificación de la declaración que se ha proporcionado al representante de negociación de los estibadores en el puerto local. Dichas declaraciones deben ser renovados anualmente. Las sanciones pueden ser impuestas por una declaración falsa o por incumplimiento de un empleador para cumplir con una condición de la certificación

La tercera excepción cubre los tripulantes extranjeros donde está registrado el buque en el de trabajar en un país, y es propiedad de nacionales de un país, cada uno de los cuales no prohíbe que miembros de la tripulación de la realización de las actividades de estiba a bordo de los barcos de EE.UU. en sus puertos.

La ley también bares alejados de trabajo a bordo de las compañías aéreas y el mar durante el curso de un conflicto laboral a menos que el empleador demuestre que el extranjero fue contratado antes del conflicto laboral y se continúa trabajando en la misma capacidad.

Las personas que entraron a los EE.UU. como miembros de la tripulación están excluidos de la aplicación de beneficios de inmigración en los EE.UU. incluyendo el ajuste de estatus a residencia permanente, y la cancelación de deportación..


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Announcement 1

    Announcement 1

  • Announcement 2

    Announcement 2