600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Congresista Maxine Waters Consulta con Carl Shusterman

Congress Woman Maxine Waters Consults With Carl Shusterman

Carl Shusterman con la Congresista Maxine Waters

El 22 de marzo de 2001, Carl Shusterman se reunió con el Representante Maxine Waters (D-CA) en su oficina en Washington, DC. Representante Waters es miembro del Comité Judicial de la Cámara.

Ella representa a un distrito con una creciente población de hispanos. Se ha convertido en algo común para la congresista encontrar a los constituyentes jóvenes que acaban de graduarse de la universidad y no pueden encontrar un empleo porque carecen de estatus migratorio legal en los EE.UU. Muchos de estos graduados universitarios fueron traídos a los EE.UU. por sus padres cuando eran muy jóvenes, y nunca habían pensado en su estado de inmigración hasta que se graduaron y empezaron a buscar empleo.

Representante Waters le pidió a su personal que le recomiende un abogado de inmigración con quién ella podía hablar sobre la elaboración de legislación para permitir que estos graduados universitarios legalizar su estatus migratorio. Un empleado que es un lector habitual de SHUSTERMAN’S IMMIGRATION UPDATE recomendó que se reúna con Carl Shusterman.

Como resultado de su reunión con el abogado Shusterman, Representante Waters planea introducir legislación que permita que los graduados obtengan estatus H-1B cuando consigan un trabajo profesional.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Inmigrantes con las visas L-1B son las nuevas víctimas de la política migratoria de Trump

    3 de diciembre. Bajo el nuevo paradigma migratorio de Trump de “contrata americano, compra americano”, la renovación no garantizada si las autoridades creen que un nacional de Estados Unidos podría hacer el mismo trabajo.

  • Aceleran casos de asilo en tribunales y rechazan más que en los últimos diez años

    1 de diciembre. Según TRAC, los jueces migratorios decidieron 30,179 casos, casi 8,000 más que el año 2016, en el que terminaron 22,312 casos.

  • DHS elimina TPS para Haití, con demora de 18 meses

    20 de noviembre. El DHS anunció la cancelación del Estatus de Protección Temporal para unos 59,000 haitianos, con una demora de 18 meses, hasta julio de 2019.

  • USCIS permitirá presentar de nuevo ciertas solicitudes de renovación de DACA

    16 de noviembre. Los solicitantes de la última renovación de DACA cuyo papeleo no llegó a tiempo a la USCIS podrán enviar de nuevo su solicitud en los próximos días.

  • Boletín de visas de enero 2017

    14 de diciembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.