600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


INMIGRACIÓN: EL CONGRESISTA HOWARD BERMAN Y CARL SHUSTERMAN

El congresista Howard Berman y Carl Shusterman

INMIGRACIÓN: EL CONGRESISTA Y SU ABOGADO

 

El congresista Howard Berman (D-CA) y el abogado de inmigración Carl Shusterman compartieron una risa en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Cuando Shusterman pregunto cuál es el congresista que tuvo que prometer a un rival con el fin de restaurar el recurso de “suspensión de deportación” a las leyes de inmigración, Berman respondió: “Carl, a veces en la política, es mejor saber el resultado sin saber cómo ocurrió.”

El congresista Berman ha sido el líder clave en la Cámara de Representantes en la preservación de la inmigración legal a los EE.UU. Se organizó la oposición a los recortes draconianos a la inmigración legal en el Subcomité de Inmigración, el Comité Judicial de la Cámara, y en la Cámara.

Shusterman y Berman se reunieron por primera vez en 1988, cuando el Sr. Shusterman invitó al congresista Berman a hablar en una reunión de cena de la Americana Inmigración Abogados Asociación. Ocho años más tarde, el 21 de marzo de 1996, el Sr. Shusterman observaba desde la galería como el congresista Berman llevó a las fuerzas que lograron “la división del proyecto de ley” en dos: uno relacionado con la inmigración ilegal y la otra a la inmigración legal. Esta votación fue el dramático punto de inflexión en la derrota de restricciones a la inmigración que se han castigado a los inmigrantes legales para los problemas de la inmigración ilegal.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias