600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


contact.jpg


Cómo Comunicarse Con Nosotros

El volumen de preguntas por correo electrónico se ha vuelto demasiado grande para que podamos responder a cada una individualmente. Si necesita ayuda legal, por favor haga una consulta de 30 minutos en persona, telefónica o vía  Skype con uno de nuestros abogados (Costo – $ 425, pagable  con tarjeta de crédito, y aplicable a la cuota en caso de que contrate a nuestra empressa en el día de la consulta) llamando a la recepcionista al número de teléfono que aparece a continuación:
 


The Law Offices of Carl Shusterman
600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592 , Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
Se habla español

 


 

View Larger Map
 

Para obtener información sobre cómo llegar a nuestra oficina, haga clic en “Directions” arriba.
 

Aunque hay unas pocas empresas abogado competente que tienen que ver con asuntos de inmigración, elegí Carl Shusterman sobre la base de su reputación y críticas estelares. Me complace informar de que su empresa no me decepcionó..” (Mas Testimonios…)
 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de novembre 2017

    12 de octubre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.