600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Cómo mantener la residencia permanente

 

Usted puede perder su estatus de residente permanente (Tarjeta verde o Green card) si comete un acto que lo hace expulsadle de los Estados Unidos bajo la ley, según lo descrito en la Sección 237 o 212 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por su sigla en inglés) (seleccione el enlace “INA” que aparece en la parte derecha de la página). Si usted comete un tal acto, puede tener que comparecer ante una corte de inmigración para determinar su derecho a seguir siendo un residente permanente.

 

“Necesitaba un super abogado de inmigración porque USCIS negó mi solicitud de naturalización y comenzó los procedimientos de deportación … El Sr. Shusterman y su equipo fueron capaces de invertir tanto las decisiones sobre inmigración y ahora soy un ciudadano de los EE.UU. …Es un abogado raro que puede tener éxito en la reversión de AMBOS tales decisiones. Salvaron mi carrera y mi familia.” (Mas testimonios)

 

Abandono del estatus de residente permanente

 

Podemos considerar que usted abandonó su estatus de residente permanente si:

 

  • Se muda a otro país con la intención de vivir ahí permanentemente
  • Permanece fuera de los Estados Unidos por más de 1 año sin obtener un permiso de re-entrada o una visa de residente que viene de vuelta. Sin embargo, al determinar si usted abandonó su estatus, cualquier período de ausencia fuera de los Estados Unidos puede ser considerado, aunque sea menos de 1 año.
  • Permanece fuera de los Estados Unidos por más de 2 años después de la expedición de un permiso de re-entrada sin obtener una visa para residente que viene de vuelta. Sin embargo, al determinar si usted abandonó su estatus, cualquier período de ausencia fuera de los Estados Unidos puede ser considerado, aunque sea menos de 1 año.
  • No presenta declaraciones de renta mientras vive fuera de los Estados Unidos durante cualquier período
  • Declara ser un “no-inmigrante” en sus declaraciones de renta

SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias