600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Cómo Ganar su Caso en la Corte de Inmigración

En este video, el abogado de inmigración Carl Shusterman le explica cómo puede ganar su caso en la corte de inmigración. Basado en Los Ángeles, el fue un ex fiscal del Servicio de Inmigración (1976-82) y está a cargo de un bufete de 7 abogados,  el cual ha ayudado a miles de personas en todos los Estados Unidos en adquirir la ciudadanía por casi 30 años.

 

 

Cuando su caso llega en frente de un Juez de Inmigración, el gobierno esta argumentando que usted puede ser deportado de los Estados Unidos. El gobierno va a ser representado por un abogado litigante que probablemente ha aparecido en cientos, si no miles, de casos de deportación. Por lo tanto, es importante que usted esté representado por el mejor abogado para la defensa de deportación que pueda encontrar.

 

Más de 30,000 personas están recluidos en centros de detención por la agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés). Un abogado especializado en la defensa de la deportación puede convencer al juez de inmigración que reduzca la cantidad de la fianza o dejarlo libre bajo su propia responsabilidad.

 

Inicialmente, el gobierno tiene la responsabilidad de comprobar que usted puede ser deportado al demostrar evidencia “clara, convincente, e inequivocable.” A veces el gobierno no esta preparado. Nosotros hemos defendido exitosamente a un cliente en San Francisco que había sido condenada de un crimen que la puso en el proceso de deportación. Sin embargo, ya que la copia del antecedente de la convicción no fue certificada adecuadamente por el gobierno, el juez de inmigración termino los procedimientos, y nuestro cliente pudo quedarse en los estados Unidos.

 

¿Usted califica para la cancelación de la deportación? Usted puede aplicar para una de las siguientes formas de ayuda para parar su deportación: ajuste de estatus, el asilo, suspensión de la deportación, la Convención Contra la Tortura (CAT), cancelación de la deportación, suspensión de la deportación, una exención o registro. Sin embargo, es importante que su aplicación para la cancelación de deportación se documente minuciosamente.

 

Esperamos que nuestro video responda muchas de sus preguntas sobre este proceso.

 

Puede encontrar más información en nuestra Guía para la Defensa de la Deportación.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias