600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Video-Cómo Elegir un Abogado de Inmigración

La ley de inmigración es una de las áreas más complejas del Estado de Derecho de los Estados Unidos. Es muy importante elegir a un buen abogado porque esto puede ser la diferencia entre obtener la residencia permanente o ser obligado a irse del país. En este video, el abogado de inmigración Carl Shusterman le explica cómo elegir a un abogado para que lo represente en su caso. El fue un ex fiscal del Servicio de Inmigración (1976-82) y está a cargo de un bufete de 7 abogados,  el cual ha ayudado a miles de personas en todos los Estados Unidos en adquirir la ciudadanía por casi 30 años.

 

 

Antes de visitar la página web del abogado, búsquelo/a en Google para ver cómo él o ella ha sido evaluado/a por otras personas, especialmente sus ex clientes y sus colegas de inmigración. ¿Ha escrito blogs o producido videos sobre los problemas de inmigración que usted pueda tener? Asegúrese de que no haya tenido un historial disciplinario con la Barra  Estatal de Abogados.

 

Cuando visite su sitio web, examínelo rigurosamente. ¿Mantiene la información al día? ¿Tiene errores gramáticos o de ortografía? ¿La página web provee información o nada más se usa para impresionar?

 

¿Cuánta experiencia tiene el/a abogado/a practicando la ley de inmigración? ¿Es un/a Especialista Certificado/a en la Ley de Inmigración? ¿Ya reviso su biografía en su sitio web o en www.avvo.com? ¿Cómo lo/a califican sus colegas? ¿Está en la lista de “Los Mejores Abogados en EE.UU.? ¿Es un “Súper Abogado? ¿Tiene la calificación máxima “AV” del prestigioso Directorio Legal  de Martindale-Hubbell? ¿Dónde están sus oficinas? ¿Importa si las oficinas están fuera del estado? ¿Confía en él o ella?

 

Esperamos que nuestro video responda la mayoría de las preguntas que usted pueda tener de este proceso.

 

Si quiere examinar las cualificaciones de nuestros abogados, por favor vea la biografía de nuestro bufete de abogados.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias