600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


inr-bnr_03.jpg


Ciudadanía para los Estados Unidos

Esta página explica cómo convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos.Por lo general, sólo los residentes permanentes legales pueden solicitar la naturalización, aunque hay ciertas excepciones limitadas a esta regla.

Ofrecemos videos, artículos, y enlaces que explican quién es elegible para la naturalización, así como los procedimientos de solicitud, incluyendo una historia en línea, auto-corrección y el examen del gobierno.

Nuestros abogados han ayudado a miles de personas  a pasar por el proceso de naturalización con éxito. Ciudadanos de EE.UU. pueden patrocinar a sus esposos, padres, hijos e hijas, así como hermanos y hermanas para la residencia permanente en los EE.UU.

Algunas personas pueden obtener la ciudadanía estadounidense al nacer, o mientras son menores de edad, ya sea a través de sus padres o abuelos ciudadanos estadounidenses. Esto se conoce como la adquisición de ciudadanía de los EE.UU. a través de la adquisición o derivación. Hemos publicado las cuatro cartas de ciudadanía del gobierno en nuestro sitio web.

También es posible que su naturalización  sea revocada. Por último, tenemos enlaces con artículos sobre quiénes son elegibles para ser un “doble” ciudadano, un ciudadano de más de un país.

“Me gustaría agradecer al equipo de la Oficina de Carl Shusterman, quien se encargó de mi solicitud de naturalización.  Todo salio bien y muy rápido! Muy eficiente y profesional…” (Mas testimonios…)

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

Esta pagina esta dividida en los siguientes subtemas:

 

NATURALIZACIÓN: INFORMACIÓN GENERAL

 

 

 

HISTORIAS DE ÉXITO

 

 

 

VIDEOS: CÓMO SER UN CIUDADANO ESTADOUNIDENSE

 

 

NATURALIZACIÓN ACELERADO A TRAVÉS DEL SERVICIO MILITAR

 

 

 

OBTENCIÓN DE LA CIUDADANÍA A TRAVÉS DE LOS PADRES/ABUELOS

El gobierno no debe deportar a ciudadanos de los EE.UU., pero a veces lo hace. ¿Sorprendido? No tendría que hacerlo. No es siempre fácil determinar si alguien es un ciudadano de los EE.UU. ¿Nació usted en los EE.UU. (incluyendo Puerto Rico, Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, etc)? Si los fue, entonces usted es probablemente un ciudadano de los EE.UU. ¿Se naturalizo en los Estados Unidos? Eso también es fácil. Usted es un ciudadano de los EE.UU.

 

Pero que pasa si usted nacio en el extranjero de padres ciudadanos americanos. Probablemente usted es un ciudadano de EE.UU., pero para esto hay que tener papeles que lo demuestren. ¿Pero que tal si usted nació en el extranjero y sólo uno de sus padres era ciudadano de los EE.UU. en ese momento? Esto es un poco complicado. ¿Cómo se determina que usted ha “adquirido” ciudadanía de EE.UU. desde su nacimiento a través de uno de los padres, o si obtuvo ciudadanía ”derivada” de EE.UU. como un menor de edad a través de su padre (s)? Afortunadamente, si usted está dispuesto a pasar algún tiempo investigando estos temas, usted puede ahorrar mucho dinero en honorarios de abogados. A continuación hay cuatro cartas que los abogados utilizan para ayudarles en estos casos. Estas cartas han sido difíciles de encontrar en la página web de USCIS, pero las replicamos aquí, así que usted los puede utilizar para iniciar su investigación.

 

GRAFICO DE NACIONALIDAD

 

 

CIUDADANÍA PARA LOS NIÑOS

 

 

EN LAS NOTICIAS

 

 

OTROS RECURSOS PARA LA  CIUDADANÍA

 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias