600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Haga una cita para una consulta de inmigración

immigration consultation¿Necesita ayuda con su caso de inmigración? Es fácil hacer una cita para una consulta legal. Favor de llamar a nuestra oficina al (213) 623-4592 extensión 0 entre 9am y 5pm, hora del pacífico de lunes a viernes.

 

Colectivamente, nuestros abogados cuentan con un total de más de 100 años de experiencia en leyes de inmigración. Ofrecemos consultas telefónicas, en persona o por medio de Skype con cinco de nuestros abogados. Usted puede elegir al abogado con quien deseé consultar.

 

A continuación se encuentran los nombres de nuestros abogados junto con sus especializaciones. Hágale clic a sus nombres para ver sus biografías. Por favor rellene y emita nuestro formulario antes de hacer su cita para su consulta legal. 

 

  • Asilo, DACA, y DAPA (Padres de ciudadanos y residentes permanentes de EE.UU.): Jessica Chan
  • Inmigración basada en la familia, matrimonio y naturalización: Ellen Ma Lee
  • Inmigración basada en el empleo o en inversiones (E-2 y EB-5): Rajkrishna Iyer
  • Defensa para la deportación, naturalización, exenciónes, CSPA : Elif Keles y Amy Prokop
  • Toda cuestión de inmigración: Carl Shusterman

 

La manera más fácil para pagar la consulta es por medio de una tarjeta de crédito. Usted puede proporcionar la información de su tarjeta de crédito al llamar para hacer su cita, o puede pagar la consulta utilizando Paypal.

 

 

La consulta tiene una cuota de $425, que debe pagarse en el momento en que se programa la cita. Sin embargo, para solicitantes de asilo, de DACA y padres de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes que esten aplicando para la acción diferida, ofrecemos consultas gratuitas con la abogada Jessica Chan.Si opta por contratar los servicios del abogado el mismo día de su consulta, con mucho gusto aplicaremos la cantidad de $425.00 que pagó, al total de costos legales que el abogado determine para su caso.Si no puede pagar su consulta de inmigración utilizando una tarjeta de crédito, puede mandarnos un cheque o Money order, hacer una transferencia bancaría o venir a nuestra oficina personalmente a pagar en efectivo. No podemos confirmar su cita si no hemos recibido el pago.

 

Le sugerimos que envíe hasta 15 páginas de los más recientes documentos de su caso por lo menos 24 horas antes de su consulta. Si usted ha recibido una aprobación, una denegación o algun otro tipo de aviso, por favor mande una copia por fax al (213) 623-3720 o escanearlo y mandarlo al correo electrónico que la recepcionista le proporcione.

 

Favor de no hacerles preguntas legales o de finanzas a nuestras recepcionistas. No son abogadas ni paralegales. Para asesoría legal, usted debe hacer una cita para una consulta de inmigración con uno de nuestros abogados.

 

¡Esperamos poderle ayudar!


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de novembre 2017

    12 de octubre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.