600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Artista chino gana el derecho de permanecer en los EE.UU.

artista

Abogado Carl Shusterman y Artisto Shao-Kuang Ting

Shao Kuang-Ting, el artista chino conocido, presenta su pintura “Amor Perdido” a su abogado Carl Shusterman después de recibir el derecho de residir legalmente en los EE.UU.

Ting, un nativo de la República Popular de China, obtuvo un visado de entrada única para visitar a su madre en los EE.UU. en la década de 1980. Madre e hijo fueron separados durante la revolución comunista de 1949.

Mientras que en los EE.UU., amigos americanos de Ting le pidieron que los acompañara en un viaje de un día a Tijuana, México. Cuando intentaba cruzar la frontera a los EE.UU., los funcionarios del INS se negaron a permitir Ting a volver a entrar al país. Amigos de Ting se contactaron con el congresista John Rousselot (R-CA), que se puso en contacto con el abogado de inmigración Carl Shusterman.

Argumentando que era el “Picasso de China” se le negaba la entrada en los EE.UU., Shusterman convenció al Servicio de Inmigración para que Ting entrara a los EE.UU. y más tarde para convertirse en un residente permanente y un ciudadano de los EE.UU..


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias