600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


INMIGRACIÓN AL DÍA MARZO 2015

Volumen 5, Número 2

Algunos de nuestros enlaces son documentos del gobierno y están disponibles solamente en Inglés.

Top Los Angeles Immigration AttorneyINMIGRACIÓN AL DÍA está escrito por un abogado con más de 30 años de experiencia en la práctica de ley migratoria.

Publicado por Las Oficinas Legales de Carl Shusterman, 600 Wilshire Blvd, Suite 1550, Los Angeles, California, 90017, (213) 623-4592 ext. 0

Suscríbase a nuestro boletín electrónico mensual, participe en la conversación en nuestra página de Facebook, siga nuestro Blog, y subscríbase para recibir nuestros Videos de Inmigración.

 

TABLA DE CONTENIDO:

 

1. ¡Las probabilidades en la lotería H-1B son menos del 50% así que apliqué para la residencia permanente por medio del programa EB ahora!

2. Boletín de visas del Departamento de estado para marzo del 2015

3. Tiempos de procesamiento gubernamentales para inmigración

4. Historia de éxito: Salvando a un cliente de la deportación (Parte II)

5. Concurso de inmigración: Famosos deportistas inmigrantes

6. H-4 Documento de autorización de empleo para empleadores/empleados/cónyuges

7. Calendario de los próximos seminarios del abogado Shusterman

8. ¡Ganador del concurso de inmigración de febrero 2015!

 

“Gracias, Gracias, Sr. Shusterman y personal. En nombre de mi familia y yo, queremos sinceramente agradecer a todos en las Oficinas Legales de Carl Shusterman por sus servicios a buscarme una residencia permanente en EB1 categoría…Estamos agradecidos por sus servicios excepcionales y su buen conocimiento de nuestro caso.” (Mas testimonios…)

Haga una Cita

 

Flashes de Noticias:

 

  • Programa de documento de viaje y refugio para menores de Centro América- USCIS ha anunciado un programa de documento de viaje y refugio dentro del país para menores oriundos de El Salvador, Guatemala y Honduras. Este programa tiene como meta crear una alternativa más segura y legal comparada con los viajes peligros que muchos niños centro americanos están realizando actualmente para poder llegar a los EE.UU y reunirse con sus familias. Mediante este programa, padres que se encuentren legalmente dentro de los EE.UU. podrán solicitar que sus hijos se unan a ellos en los EE.UU. como refugiados o bajo libertad condicional. El padre deberá presentar un formulario DS-7699 lo cual es una declaración jurada escrita demostrando la relación entre sí, y únicamente puede hacerlo por medio de una agencia de restablecimiento designada.

 

  • Mujeres y niños centroamericanos certificados como una clase- El tribunal del distrito en Washington, D.C. ha certificado o catalogado como una clase a mujeres y niños que huyen de Centro América en busca de asilo en los EE.UU. Mientras que el litigio aun siga pendiente, el juez ha otorgado un interdicto preliminar, el cual previene que el Departamento de Seguridad Nacional detenga a miembros de este grupo que están en espera de la decisión sobre sus casos ya que esto no es muy común y está siendo implementado para disuadir a otras mujeres y niños a que adopten medidas similares.

 

  • Actualización del consejo para la práctica de la Ley de Protección del Estado del Niño- El American Immigration Council ha publicado una versión actualizada de su consejo para la práctica de su Ley de Protección del Estado del Niño (CSPA según sus siglas en inglés). Esta guía revisada ofrece una visión general de la CSPA, así como una explicación de su interpretación y aplicación por parte del USCIS, el Departamento de Estado, la Junta de Apelaciones de Inmigración, y los tribunales.

 

 

 

  • Directorio de Oficiales Principales del Departamento de Estado- El Departamento de Estado (DOS según sus siglas en inglés) ha publicado un directorio actualizado de los principales funcionarios en puestos del Servicio Exterior, que incluye información de contacto de las oficinas consulares. El DOS también ha lanzado un directorio actualizado de los números de teléfono para su personal basado en Washington, D.C.

 

  • Cónyuges bajo el estado de H-4 recibirán documentos de autorización de empleo- A partir del 26 de mayo ciertos cónyuges de titulares de visas H-1B, bajo visas H-4, tendrán derecho a solicitar una autorización de trabajo si su cónyuge está en buzca de obtener la residencia permante mediante el empleo. Este cambio de política, derivada de las acciones ejecutivas de Obama en noviembre, ayudará a retener a más trabajadores extranjeros mientras esperan su transición de trabajadores temporales a residentes permanentes.

 

  • Libro de inmigración publicado por un profesor de UCLA- Hiroshi Motomura, un profesor de leyes de inmigración en la UCLA, ha publicado un nuevo libro titulado Immigration Outside the Law. El libro se centra en la inmigración indocumentada que ocurre en los EE.UU. y ayuda a explicar por qué sigue siendo un tema político tan conflictivo.

 

  • Inmigración: videos informativos- Tenemos más de 60+ videos sobre inmigracion (la mayoria en Ingles) que se han visto más de 700,000 veces. Los temas incluyen como obtener una tarjeta verde, como convertirse en ciudadano, como ganar su caso en la corte de inmigración y como seleccionar un abogado. Nuestros videos en Ingles titulado “Como Emigrar a Traves de Matrimonio a un Ciudadano Americano se ha visto más de 200,000 veces, los animamos a que tomen ventaja de este recurso gratis.

 

  • La Comisión de Bolsa de Valores planea enforcarse en el programa EB-5- La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC según sus siglas en inglés) estará controlando de manera minusiosa el programa de inversionistas inmigrantes EB-5 para identificar a abogados que les esten cobrando ilegalmente a clientes por cuotas de transacciones como parte de su inversión. Bajo la ley de valores, los corredores sólo registrados están autorizados a cobrar dichas comisiones. Esta ofensiva tiene como objetivo reducir las amenazas y el fraude a la seguridad, de lo que el programa EB-5 ha sido criticado por los últimos años.

 

  • USCIS busca re-priorizar los casos de asilo afirmativo para la programación de entrevistas- El USCIS está tomando medidas para responder a la creciente cantidad de casos de asilo afirmativo, como la contratación de más personal y re-priorización de casos para la programación de entrevistas. De hecho, desde el 26 de diciembre, la División de Asilo del USCIS comenzó a priorizar los casos siguientes: 1) los casos que necesitan ser reprogramados, 2) casos para niños, y 3) otros casos pendientes del más antiguo al más reciente.

 

1. ¡Las probabilidades en la lotería H-1B son menos del 50% así que apliqué para la residencia permanente por medio del programa EB ahora!

 

En el 2014, cuando más de 172,000 solicitudes fueron presentadas para 85,000 visas, abogados de inmigración dieron el siguiente consejo para los que no fueron otorgados visas en la lotería H-1B:

  1. Busque a un empleador que proporcione H-1B visas y que esté exento al límite de H-1B;
  2. Si califica obtenga una TN o una visa E-3;
  3. Extienda su OPT si es un graduado STEM;
  4. Asista a universidades de postgrado bajo una visa F-1; o
  5. Regrese a su país de origen, e intente de nuevo el próximo año.

 

i-squaredEste año, probablemente habrá MAS DE 200,000 solicitudes presentadas para 85,000 visas así que las probabilidades de ser seleccionado o seleccionada para la lotería H-1B son mucho más escasas que el año pasado.

 

Este año, existe una mejor alternativa para no esperar a recibir los resultados de la lotería H-1B: Que su empleador la o lo patrocine para la residencia permanente ahora.

 

El año pasado, la espera en la categoría profesional EB-3 fue de 18 meses. Este año, la espera para la EB-3 ha ido disminuyendo cada mes. Considere los primeros 3 meses del 2015: enero (19 meses), febrero (13 meses) y marzo (9 meses). Existen altas probabilidades de que los tiempos de espera para la EB-3 continúen disminuyendo tal vez hasta los 6 meses o menos.

 

Estas son excelentes noticias tanto para empleadores como para empleados que estén preparándose para la lotería H-1B en abril. Después de todo, aunque alguien gane la lotería H-1B, él o ella no podrán obtener un estado H-1B hasta dentro de por lo menos 6 meses, hasta el 1 de octubre de 2015. ¿Así que por qué no comenzar su solicitud para la residencia permanente ahora? No es necesario que esperen hasta abril para aplicar para la residencia permanente.

 

Examinemos las siguientes categorías de inmigrantes con potencial para aplicar:

 

      • estudiantes que se estén por graduarse este junio

Si usted está por graduarse de una universidad estadounidense en junio, se le otorgará un permiso de trabajo OPT (EAD) con 12 meses de vigencia, tal vez con la posibilidad de una extensión de 17 meses si su licenciatura se encuentra en un campo ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM según sus siglas en inglés)

 

Si su empleador inmediatamente presenta una solicitud PERM en su nombre, probablemente será aprobada antes de que finalice el 2015 y usted puede presentar los formularios I-140 y I-485 simultáneamente. 90 días después, usted calificará para otra EAD, y usted recibirá su residencia permanente unos cuantos meses después.

 

      • Enfermeras registradas y terapeutas fisicos

 

La mayoría de enfermeras registradas son elegibles para las visas H-1B así que el aplicar no tendría sentido. Sin embargo, tanto las enfermeras registradas como los terapeutas físicos están catalogados como ocupaciones Schedule A de difícil cobertura, lo cual significa que sus empleadores no tiene que presentar solicitudes de PERM para ellos. En lugar de eso pueden simplemente presentar las I-140s en su nombre, y cuando sus fechas de prioridad se hagan corrientes unos cuantos meses después, podrán presentar sus paquetes de I-485 y recibir un documento de autorización de empleo (EAD según sus siglas en inglés) 90 días después. Unos meses después de eso recibirán sus residencias permanentes.

 

 

  • Otros profesionistas

 

Si usted no es elegible para la OPT y no es una enfermera registrada o terapeuta físico, no hay razón para preocuparse. Si usted se encuentra dentro de EE.UU. bajo otro tipo de visa de trabajo (E-1, E-2 H-1B, H-4, J-1, J-2, L-1, L-2, O, P, R, etc.) su empleador puede patrocinarlo o patrocinarla para la residencia permanente y usted podrá obtener una EAD dentro de 12 meses y la residencia permanente poco tiempo después de eso.

 

Si usted se encuentra fuera de EE.UU., tendrá que obtener su residencia permanente en el extranjero, pero no permita que esto lo o la detenga. Si su empleador en EE.UU. esta dispuesto a patrocinarlo o patrocinarla para la residencia permanente, usted ingresará a EE.UU. como residente permanente probablemente dentro de 1 o 2 años.

 

Desafortunadamente, al Congreso aun le falta abolicionar las cuotas por país para las visas EB. Mientras eso suceda, el aplicar para la residencia permanente tomará muchos años para personas nacidas en India y China con habilidades de trabajo necesarias.

 

      • Sección 245 (k)

¿Y qué tal si muchas de las personas que hayan perdido la lotería H-1B aplican para la residencia permanente ahora que los tiempos de espera comienzan a retroceder?

 

Si usted se encuentra en EE.UU. recuerde que la sección 245 (k) de la ley permite que usted ajuste su estado bajo una categoría basada en el empleo siempre y cuando usted no haya estado fuera de estado por 180 días o más desde su última admisión al país. En otras palabras, usted tiene 6 meses de espacio de maniobra.

 

Así que no se aviente al precipicio si usted pierde la lotería H-1B. ¡Logre que su empleador lo patrocine para la residencia permanente ahora!

 

2. Boletín de visas del mes de marzo 2015

 

CATEGORÍAS DE EMPLEO

 

Los tiempos de espera para la categoría mundial de 3ra preferencia basada en el empleo (EB-3 según sus siglas en ingles) continua disminuyendo sorprendentemente.

En marzo, la categoría mundial EB-3 se mueve 5 meses hacia adelante, haciendo posible que en abril o mayo los tiempos de procesamiento sean menos de 6 meses. Pueda ser que no haya mejor tiempo para que profesionistas, trabajadores especializados y no especializados apliquen para la residencia permanente. Claro que, debido a las anticuadas cuotas por país, los tiempos de espera para trabajadores de China y particularmente para aquellos de India son mucho más largos.

Similarmente, a pesar de que la EB-2 mundial permanente en curso, este no es el caso para personas nacidas en China e India. Sin embargo, la EB-2 para China avanza casi 6 meses en Marzo y la EB-2 para India se movió por 16 meses.

 

La siguiente tabla muestra los números basados en el empleo más detalladamente:

 

Categorías Mundial China (PRC) India México Filipinas
1ra Actual Actual Actual Actual Actual
2da Actual 9-1-10 1-1-07 Actual Actual
3ra 6-1-14 10-22-11 1-1-04 6-1-14 6-1-14
No especializado 6-1-14 8-15-05 1-1-04 6-1-14 6-1-14
4ta Actual Actual Actual Actual Actual
Religioso Actual Actual Actual Actual Actual
5ta Actual Actual Actual Actual Actual

 

CATEGORÍAS FAMILIARES

 


Las categorías mundiales basadas en la familia se mueven lentamente de 1 a 4 semanas hacia adelante en marzo, con la excepción de la categoría 2A (cónyuges e hijos de residentes permanentes) la cual avanza 6 semanas y la categoría 2B (hijos solteros mayores de edad de residentes permanentes) la cual se mueve 8 semanas hacia adelante.

Debido a las cuotas por país, los tiempos de espera para personas nacidas en México y en las Filipinas avanzan de 2 a 6 semanas. Muchos de los tiempos de espera para estas personas exceden los 20 años.

La tabla acontinuación cuenta la historia más detalladamente:

 

Categorías Mundial China (PRC) México Filipinas
1ra 8-1-07 8-01-07 10-22-94 2-1-05
2A 6-22-13 6-22-13 5-22-13 6-22-13
2B 7-8-08 7-8-08 1-1-95 3-22-04
3ra 1-22-04 1-22-04 2-22-94 8-1-93
4ta 5-15-02 5-15-02 6-1-97 9-8-91

 

3. Tiempos de procesamiento gubernamentales para inmigración

 

* Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS)

Para su referencia hemos incluido tablas con respeto a los tiempos de procesamiento para cuatro centros de servicio (California, Nebraska, Texas y Vermont), el Centro Nacional de Beneficios y varias oficinas de campo la del USCIS.

 

Busque en las oficinas locales para las oficinas del Distrito 83 del USCIS y las sub-oficinas para buscar los tiempos de procesamiento para (1) La solicitud de ajuste de estatus, (2) la autorización de trabajo, (3) la venia de viaje, (4) la naturalización y otros tipos de aplicaciones.

Todo lo que necesita es:

                    • La oficina en la cual se ha presentado su solicitud o la oficina a donde fue transferida
                    • El tipo de solicitud o petición
                    • La fecha en la cual la solicitud fue sometida

 

Toda esta información se encuentra en el Aviso de Recibo que le envió el USCIS. Para empezar, haga clic en la” Oficina de Campo Fechas de Trámite” o el “Centro de Servicio Fechas de Trámite” que le interesa y haga clic en “realizar consulta” y se dirigirá a la tabla actual con el tiempo de tramitación.

 

Advertencia: Los tiempos de procesamiento pueden parecer ser más rapidos en las listas oficiales de lo que son en realidad.

Para ver qué tan rápido (o lento) su centro de servicio u oficina local del USCIS está procesando un tipo de petición o solicitud en particular, consulte nuestra Pagina de Tiempos de Procesamiento Gubernamentales.

 

4. Historia de éxito: Salvando a un cliente de la deportación (Parte II)

 

(Continuación del boletín de febrero)

 

Encontré una imperfección legal en la decisión del juez en Colorado, de que la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA según sus siglas en inglés) no se dio cuenta.

 

Afortunadamente, este error me dio la base para presentar un pedimento de reapertura y reconsideración para solicitar que la BIA remitir la causa de mi clienta al juez. Sin embargo, el error puedo a ver sido fácilmente remediado, y en unos cuantos meses, mi cliente podría enfrentar de nuevo la deportación.

 

Presenté un pedimento en la BIA y pedí una estancia de deportación. Al pasar varios días y sin recibir una respuesta, comencé a preocuparme. ¿Qué tal si el INS había deportado a mi clienta mientras mis pedimentos estaban pendientes ante la BIA?

 

Decidí llamar a la BIA en Falls Church, Virginia, y para mi gran sorpresa, me encontré hablando con David Milhollan, el presidente de la BIA. Él me informó que la BIA estaba considerando seriamente mi pedimento, y que esperara a que ellos me contactaran dentro de una semana o dos. Y le pregunté, ¿qué tal si el INS decide deportar a mi clienta antes de que la Junta tome su decisión? “Tendrán que responder ante mí personalmente si deciden hacer tal cosa,” me aseguró el presidente Mihollan.

 

Les di esta información a mi cliente y a sus padres y no nos quedo nada más que esperar. Una semana después, my pedimento de estancia y mi pedimento de reapertura y reconsideración fueron aprobados por la Junta.

 

Inmediatamente solicitamos una audiencia de fianza ante la juez Ingrid Hrycenko. Pedimos que mi clienta fuera liberara sin una fianza y la juez acepto.

 

Varios meses después, nos presentamos a una audiencia ante el juez Stuart Shelby. Éste había sido mi jefe cuando trabajé como abogado de juicio para el INS (1980-82) y yo siempre fui muy cuidadoso de seguir las leyes y los reglamentos de inmigración con todos sus muchos tecnicismos.
El abogado de juicio para el INS habló primero. Le preguntó al juez Shelby que corrigiera el error del cual me enfoque en mi pedimento y que ordenara la deportación inmediata de mi clienta. El juez Shelby parecía estar inclinado a hacerlo.

 

Aunque, primero me preguntó si yo tenía algo que decir. Lo vi y le ofrecí la siguiente observación: “Ya que la BIA había remitido la causa de mi clienta al juez, ¿qué no tendría que haber sido mandada al juez en Colorado que decidió en la causa? Y ahora, debido a que mi clienta ahora reside en Los Angeles, podemos presentar la petición de cambio de lugar con el juez en Colorado solicitando que el caso sea trasladado a Los Angeles.

 

Mientras el judge Shelby me escuchaba, una sonrisa débil apareció en su rostro. Y me respondió, “Supongo, que te enseñe bien. Si tú no hubieses sacado esto a relucir, yo hubiese ordenado la deportación de tu clienta, pero voy a permitirte presentar un pedimento de cambiar de lugar, y voy a tomar una decisión cuando el juez en Colorado apruebe tu pedimento.”

 

Nosotros no teníamos prisa por presentar el pedimento de cambio de lugar. A la hora de hacerlo, el Congreso estaba a punto de pasar una ley de reforma y control de inmigración (IRCA según sus siglas en inglés), la cual le concedió amnistía a más de 3 millones de personas.

 

Mi clienta fue una de esas personas. Ahora, ella es una ciudadana estadounidense, felizmente casada con un buen trabajo en la industria de computación.

 

5. Concurso de inmigración:

 

El concurso de inmigración de este mes se titula:

 

Famosos deportistas inmigrantes

La primera persona en responder correctamente a nuestro concurso (y proporcionarnos su información biográfica) ganará una consulta legal gratuita con el abogado de su elección antes de finales de marzo.

 

6. H-4 Documento de autorización de empleo para empleadores/empleados/cónyuges

 

El 24 de febrero, el USCIS publicó una regulación que permitirá que ciertos cónyuges de profesionales bajo visas H-1B, apliquen para documentos de autorización de empleo (EADs según sus siglas en inglés) a partir del 26 de mayo del 2015.

 

  • ¿Cuáles cónyuges podrán ser elegibles para aplicar para los documentos de autorización de empleo?

Los visados bajo el programa de H-4, cuales cónyuges bajo visas H-1B hayan recibido extensiones por un año de su estado después de sus 6tos años bajo AC-21 dado a la presentación de una solicitud de PERM o una petición de visa (I-140) o que tengan un cónyuge con una I-140 aprobada.

 

Solo cónyuges con visas H-4 seran legibles para aplicar para documentos de autorización de empleo. Conyuges bajo otro tipo de estado no inmigrante e hijos bajo visas H-4 no son elegibles para aplicar para un documento de autorización de trabajo. Sin embargo, cónyuges bajo otros tipos de estado de no inmigrante pueden aplicar para otro tipo de cambio de estado y convertirse en visados H-4 utilizando el formulario I-539 y a la vez aplicar para un documento de autorización de empleo.

 

  • ¿Cuál es el procedimiento para aplicar para un documento de autorización de empleo?

Un cónyuge bajo una visa H-4 puede aplicar para un documento de autorización de empleo al presentar el formulario I-765 acompañado por los siguientes documentos: (1) Un formulario I-94 que demuestre que él o ella esta conservando su estado H-4; (2) Una copia de su acta de matrimonio; (3) el formulario I-94 de su cónyuge que demuestre que esta conservando su estado H-1B; y (5) El aviso de aprobación de la I-140 de su cónyuge o pruebas de que su cónyuge ha recibido una extensión para un 6to año para su H-1B bajo AC-21.

 

Si el empleador del profesional bajo una visa H-1B presenta una petición I-129 para una extensión de su H-1B para un 6to año bajo AC-21, el formulario I-765 podrá ser presentado al mismo tiempo.

 

  • ¿Quién se beneficia de esta norma?

 

Cónyuges de profesionales indios y chinos serán los más beneficiados ya puede ser que profesionales baja visas H-1B de estos países tengan que renovar estado de H-1B por 10-20 años antes de poder obtener la residencia permanente en los EE.UU. debido a las anticuadas cuotas por país.

 

Siempre y cuando el límite numérico para las H-1B permanezca congelado en los 85,000, muchos empleadores se beneficiaran de esta norma ya que es común que profesionales bajo visas H-1B tengan cónyuges que también sean profesionales.  El Servicio de inmigración y ciudadanía de los estados unidos (USCIS según sus siglas en inglés) estima que hasta 180,000 cónyuges bajo visas H-4 aplicaran para documentos de autorización de empleo en el primer año y 55,000 anualmente en años posteriores.

 

La nueva norma fortalece lo que ya hemos estado aconsejando a empleadores y a profesionales bajo visas H-1B por muchos años: (1) Empleadores deben presentar solicitudes de PERM y peticiones I-140 para empleados con visas H-1B que sean elegibles en su empleo; y (2) Empleados deberían permanecer dentro de su estado H-1B hasta que logren obtener la residencia permanente legalen los EE.UU.

 

7. Calendario de los próximos seminarios del abogado Shusterman

 

              • Immigration CLE
                St. Mary’s University
                San Antonio, TX
                6 de marzo de 2015

 

              • PIHRA District #1
                Anaheim Convention Center
                Los Angeles, CA
                18 de marzo de 2015
                Tema: “Inmigración basada en el empleo”

 

8. ¡Ganador del concurso de inmigración de marzo 2015!

 

El concurso de inmigración del mes de enero se titula: Innovadores inmigrantes

 

A continuación está el mensaje que recibimos del ganador:

 

“En respuesta al nuevo concurso:
1. Bjarne Stroustrup, Dinamarca, lenguaje de programación C ++
2. Nikola Tesla, Croacia, en las fronteras de ahora (Imperio austríaco en el momento de su nacimiento), sistema de suministro eléctrico de corriente alterna
3. James Naismith, Canadá, baloncesto

 

Brevemente acerca de mí: soy un inmigrante, nacido y criado en Alemania. Mis abuelos maternos y padre emigraron a Alemania de Checoslovaquia. Una beca Fulbright me trajo a los EE.UU. en 1999. Me las arreglé para obtener una exención del 212 (e) requisito de 2 años de residencia en mi país de origen, después me cambie a una visa H-1B y en última instancia solicité y obtuve (en 2007) la residencia permanente. En este momento radico en Manhattan Beach, CA. Soy un ingeniero eléctrico, pero aunque opero en este campo, mi posición actual como ingeniero de aplicaciones de campo me trae a la intersección interesante de la tecnología, la comercialización, la interacción con clientes y muchos más.

 

Algunos de mis intereses son comunicaciones (en muchas dimensiones), las lenguas y, por extraño que pueda parecer, la colección de himnos nacionales. No recuerdo exactamente cuando me inscribí en a su boletín de noticias, pero creo que fue durante los últimos años de mi lucha para obtener la residencia permanente, probablemente alrededor del 2006. Para resolver el concurso, tuve que depender de Google. Volví a prestar más atención a su boletín de noticias ahora que me estoy preparando para solicitar la ciudadanía estadounidense.

 

Mis mejores deseos para su equipo,

Armin”

 

¡Felicidades Armin! ¡Espero poderlo ayudar muy pronto!

 

 

Carl Shusterman

Especialista Certificado en Ley de Inmigración, Barra de Abogados de California

Ex-abogado del Servicio de Inmigración y Naturalización (1976-82)

Junta de Gobernadores, Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) (1988-97)

Oficinas Legales de Carl Shusterman, 600 Wilshire Blvd., Suite 1550

Los Angeles, CA 90017, Tel: (213) 623-4592 x0, Fax: (213) 623-3720

 

 

“Después de todo, la mayoría de estos inmigrantes han estado aquí desde hace mucho tiempo. Trabajan arduamente, usualmente en trabajos de remuneración baja. Mantienen a sus familias. Adoran a dios en nuestras iglesias. Muchos de los niños son nacidos en Estados Unidos o han pasado la mayor parte de sus vidas aquí. Y sus esperanzas, sueños y patriotismo son iguales a los de nosotros.”

 

– El presidente Barack Obama

 

 

 

Enlaces rápidos -

Abogados

Números Anteriores

Ciudadanía

Testimonios

Descarga de Formularios

Tarjeta Verde

PERM

Tiempos de Procesamiento

Haga Una Cita

Buscada de Nuestra Página

Suscríbase a Nuestro Boletín

Historias de Éxito

Visas Temporales

Boletín de Visas

 

28 de febrero del 2015

 

Descargo de responsabilidad: Este boletín no pretende establecer una relación de abogado-cliente. Toda la información contenida en este boletín es generalizada. La información contenida en este boletín y los usos de la misma son usados bajo su propia responsabilidad.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias