600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


deporation-defence.jpg


Tarjetas Verdes por Medio de Asilo

La Ley de Refugiados de 1980 ajusta las leyes de inmigración de los EE.UU. con varias convenciones de las Naciones Unidas. Una persona en los Estados Unidos puede recibir asilo si él o ella puede demostrar un “temor de persecución bien fundado”, sobre la base de (1) la opinión política, (2) religión (3), raza (4), la nacionalidad, o (5) la pertenencia a un determinado grupo social. Una persona que está fuera de los EE.UU. pueden solicitar el estatuto de refugiado sobre la base de este mismo criterio. La Ley de Refugiados de 1980 se conforme a las leyes de inmigración con diversos convenios y protocolos de las Naciones Unidas.

 

El miedo a la persecución debe ser por el gobierno de su país o por un grupo que el gobierno es incapaz de controlar.

 

Si una persona se encuentra en proceso de deportación ante un juez de inmigración, además de solicitar el asilo por temor a persecución, también puede ser elegible para solicitar la suspensión de la expulsión y de protección bajo la Convención Contra la Tortura (CAT). Sin embargo, con el fin de calificar para la suspensión de la expulsión, la persona debe demostrar que es posible ser perseguido si se le obliga a regresar a su país. Esto se trata de un estándar más alto que el “temor fundado” del estándar del asilo que se puede probar si la persona tiene por lo menos un 10% de posibilidades de ser perseguido.

 


Puedo decir honestamente que el Sr. Carl Shusterman y su equipo son probablemente los mejores en el negocio cuando se trata de asuntos de inmigración. El mayor activo de Carl es su experiencia laboral previa como fiscal anterior de INS. Mi familia y yo estábamos a punto de ser deportado de los Estados Unidos. Debido a la experiencia de Carl y dedicación, no sólo estamos autorizados a permanecer en este país de forma permanente, pero estámos en camino de obtener la ciudadanía …” (Mas testimonios…)

Haga una Cita

 

¡Citas Disponibles por Skype!
 

 

La siguente pagina esta dividida en los siguentes subtemas:

 

 

Para más información, visite nuestra página de Tarjetas Por Medio de Asilo en Ingles.

 

HISTORIAS DE ÉXITO

 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

 

*En Ingles

 

 

ESTATUS DE PROTECCION TEMPORAL

 

 

ARTÍCULOS E INFORMES

 

 

*En Ingles

 

 

ENLACES PARA ASILO Y DERECHOS HUMANOS

 

* En Ingles

 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias