600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


client-testimonial.jpg


Aprobaciones de Abogados

Aprobaciones de Abogados

“Él es una fuente de información para abogados más jóvenes”

 

“Carl tiene un profundo conocimiento en el ámbito de inmigración rivalizado por pocos. Él es una fuente de información para abogados más jóvenes.”

Patrick Jarrett, Abogado de Inmigración

Savannah, GA

 

 

“Carl es una inspiración en muchos aspectos.”

 

“Yo endoso al abogado Shusterman como un abogado de inmigración magnífico. Su amplio conocimiento y experiencia es evidente en sus contribuciones en AVVO, su blog de inmigración y el sin fin de testimonios de sus clientes satisfechos.”

Vanessa Masterson, Abogado de bienes raíces

Lowell, MA

 

 

“Carl es una inspiración en muchos aspectos.”

 

“Carl es una inspiración en muchos aspectos. Su dedicación a la causa de inmigración, su conocimiento de la ley y lo más importante, su entendimiento de la ley son notables.”

Alexander Segal, Abogado de inmigración

Nueva York, NY

 

 

“Es uno de los abogados de inmigración más prominentes en EE.UU.”

 

“Yo endoso al abogado Shusterman. Es uno de los abogados de inmigración más prominentes en EE.UU. y mantiene uno de los sitios web más comprensivos e informativos en el tema de ley de inmigración, el cual se mantiene continuamente actualizado. Su experiencia extensiva le permite ofrecer soluciones creativas a prácticamente cualquier tipo de problema de inmigración sin importar su complejidad.”

Ajay Arora, Abogado de inmigración

Nueva York, NY

 

 

“Yo lo endoso sin reservas. Es una persona clave para la comunidad legal.”

 

“El hecho de que muchos abogados recomiendan al señor Shusterman es en sí un testimonio de la calidad de las habilidades de este abogado. Él se dedica a asegurarse de que miembros de su comunidad tengan una solida accesoria legal. Sus respuestas en Avvo muestran su experiencia en el área de ley de inmigración. Yo lo endoso sin reservas. Es una persona clave para la comunidad legal.”

Mark Mikhaiel, Abogado de Empleo/Labor

Warren, OH

 

 

“Yo endoso al abogado Shusterman sin reserva.”

 

“El abogado Shusterman es un abogado de inmigración líder. Con frecuencia leo sus respuestas en Avvo al igual que su blog de inmigración y en ambos aprendo tremendamente a cerca de la ley de inmigración. Yo endoso al abogado Shusterman sin reserva.”

Michael Harrington, Abogado de defensa criminal

Boston, MA

 

“El ha puesto el liston alto en excelencia”

 

“Yo ha tenido el honor y privilegio de conocer a Carl Shusterman como un colega en una de las areas mas dificiles prácticas de la ley. El ha puesto el liston alto en excelencia, no tan solo como profesional legal pero como una persona. Si usted esta en necesidad de un abogado de inmigracion, no puede encontrar un experto mejor en esta area de ley en la costa oeste que el Sr. Shusterman. Yo altamente lo apruebo sin duda.  Él es un defensor fuerte, inteligente y una buena persona para arrancar. ”

Cheryl David, Abogado de Inmigracion

New York, NY

 

 

“Carl es un lider en el campo de la ley migratoria…”

 

“Carl es un lider en el campo de la ley migratoria que sirve como mentor y modelo a seguir a otros abogados de inmigracion en los Estados Unidos. Considero su boletín mensual de noticias como lectura obligatoria. Su empresa es capaz de manejar todo tipo de casos de inmigración, y se que trata a sus clientes con respeto, calidez y humildad. ”

Scott Pollock, Abogado de Inmigracion

Chicago, IL

 

 

“El ama lo que hace y se nota.”

 

“Carl es el abogado de abogados. El ha trabajado para el gobierno y tiene un entendimiento profundo para lo que requiere el gobierno y que pasara con el caso. El ama lo que hace y se nota. Carl is a lawyer’s lawyer.  Él se preocupa por sus clientes y lucha por ellos en los tribunales, algo que algunos tienen miedo de hacer. Él está bien informado sobre la ley y tiene una curiosidad intelectual y la flexibilidad para buscar fuera de la caja de los asuntos legales.  Su oficina está bien dirigida y la gente que trabaja para él es feliz, profesional y cuidadoso en su representación, esto no es tarea fácil para los abogados que no están entrenados en la escuela de leyes acerca de cómo ejecutar una oficina. También es importante para los clientes, que obtengan el mejor servicio de un personal alegre y profesional.”

Ann Pinchak, Abogada de Inmigracion

Houston, TX

 

“”Carl es un abogado muy concienzudo y entendido…””

“Carl es un abogado muy concienzudo y entendido y le he recomendado a varios de mis clientes. Todos ellos han quedado muy satisfechos.”

Ronald Tasoff, Abogado de Inmigracion

Encino, CA

 

 

“”El es muy respetado por el colegio de abogados de inmigracion””

“He conocido a Carl profesionalmente por muchos años. El es muy respetado por el colegio de abogados de inmigracion. El sitio web de Carl refleja su conocimiento y su generosidad con el publico y con el colegio de abogados. Conocimiento, el trabajar duro, y empatía se combinan en Carl para benificiar a sus clientes y la profesion legal. ”

Jay Solomon, Abogado de Inmigracion

Atlanta, GA

 

 

“Recomiendo a Carl sin dudas.”

“Carl es uno de los abogados de inmigracion mas inteligentes, mejores, y talentosos en los Estados Unidos. Él es constantemente buscado para hablar con otros abogados de inmigración en las conferencias. Carl tiene un sitio increíble y escribe mensajes interesantes y entretenidas en su blog.  Sé que muchos oficiales y directivos de USCIS leen lo que escribe Carl y están preocupados por lo que dice. Recomiendo a Carl sin dudas. He conocido a Carl por muchos años y se que es muy  dedicado a los inmigrantes y la comunidad. Carl conoce el mundo complejo de las leyes de inmigración ampliamente.”

Randall Caudle, Abogado de Inmigracion

San Francisco, CA

 

 

“Recomiendo a Carl sin calificación.”

“”Yo recomiendo Carl Shusterman sin calificación. He tenido el privilegio de llamar a Carl a un colega y amigo por más años que cualquiera de nosotros probablemente quiere admitir. Carl ha compartido sin dudarlo, y él ha tenido el coraje de luchar por sus clientes, a veces contra todos los pronósticos muy desalentadores. Carl es uno de los mejores en nuestro negocio.”

Roy J. Watson, Abogado de Inmigracion

Boston, MA

 

 

 

“El Sr. Shusterman es un abogado excepcional.

 

“El Sr. Shusterman es un abogado excepcional con una reputacion excepcional. Él es un conocedor de la ley y un defensor celoso de sus clientes, un crédito a la profesión legal.  Lo recomiendo.”

Khaja Din, Abogado de Inmigracion

Chicago, IL

 

 

“Un gran defensor…

 

“El Abogado Shusterman es el mejor abogado de inmigración en California, no hay ni siquiera alguno que esta cerca. Si yo tuviera un asunto de inmigración él sería el abogado de inmigración primero y el único en que me pondría en contacto. Él es el mejor de los mejores, un gran defensor y un crédito fiel a la profesión de abogados.”

Howard Lewis, Abogado de Divorcio

Framingham, MA

 

 

“Yo recomendaria a este abogado”

 

“He revisado las guías legales a este abogado, sobre todo sus videos en Avvo.com y apruebo de su trabajo. Él está bien informado, competente y capaz de manejar cualquier tipo de trabajo de ley de inmigración. Yo recomendaría este abogado a cualquier persona en necesidad de un abogado de inmigración.”

Theodore Robinson, Abogado de Defensa Criminal

Hempstead, NY

 

 

“Carl tiene una reputacion excelente para lo que hace..”

 

“Carl tiene una reputacion excelente para lo que hace. El conoce la ley migratoria y proporciona una gran cantidad de información a los que le preguntan. El ha trabajado como abogado por mucho tiempo y tiene la experencia y dedicacion para servir a sus clientes.”

Raymond Lahoud, Abogado de Inmigracion

Easton, PA

 

 

” El Sr. Shusterman proporciona información astuta y conocimiento práctico…”

 

“El Sr. Shusterman proporciona informacion astuta y conocimiento practico para educar a la communidad sobre la ley. ”

Robert Kelly, Abogado de Lesiones Personales

Seattle, WA

 

 

“Insto a cualquier persona con un problema de inmigración para pedir consejo de Carl”

 

“Estoy de acuerdo con este abogado y insto a cualquier persona con un problema de inmigración para pedir el consejo de Carl. Sus comentarios numerosos sabios y respuestas en este sitio hablan muy bien de él. Le recomiendo a cualquier persona con un problema de inmigración a consultar con con Carl. ”

John McKindles, Abogado de Bienes Raices

Mesa, AZ

 

 

“Carl tiene una excelente práctica de la inmigración…”

 

“Estoy de acuerdo con Carl como un colega y un compañero abogado. Carl tiene una excelente práctica de la inmigración y el litigio Federal. Su sitio web es un sitio excelente  para obtener información relacionada con cualquier tema de la inmigración.”

Farshad Owji, Abogado de Inmigracion

San Francisco, CA

 

 

“Estoy de acuerdo con Carl Shusterman como uno de los mejores abogados en el sur de California.”

 

“Estoy de acurdo con Carl Shusterman como uno de los mejores abogados en el sur de California. Nos hemos conocidos a traves de nuestro colegio de abogados por muchos anos y e ganado un nivel de respeto para su experiencia en la ley inmigratoria de negocios y de la familia.”

Kelly McCown, Abogado de Inmigracion

San Francisco, CA

 

 

“Él sigue siendo activo en la lucha por los derechos de los inmigrantes…”

 

“Abogado Carl Shusterman es conocedor de las leyes de inmigración y realmente se preocupa por cómo la ley afecta a la gente. Él sigue siendo activo en la lucha por los derechos de los inmigrantes y el cabildeo en el Congreso para mejorar las políticas. Su página web ha sido generosa en el suministro de información gratuita para el público. Es agradable y bien considerado por la comunidad.”

Navid Dayzad, Abogado de Inmigracion

Los Angeles, CA

 

 

“Carl es un abogado excepcional y tiene un excelente personal de apoyo”

 

“Carl es un abogado excepcional y tiene un excelente personal de apoyo – paralegales y abogados. No tengo ninguna duda al referir a clientes a Carl y su oficina y lo he hecho muchas veces…”

Howard Hom, Abogado de Inmigracion

Los Angeles, CA

 

 

“Un profesional verdadero…”

 

“Abogado Shusterman es bien conocido y respetado entre sus colegas. Un profesional verdadero aboga en favor de los inmigrantes.”

Kyndra Mulder, Abogada de Inmigracion

Jacksonville, FL

 

 

“Un profesional verdadero…”

 

“Abogado Shusterman se destaca como un líder en esta industria en muchos aspectos – la profundidad de su experiencia y su aliento de trabajo lo pone en la cima de su comercio.”

Gregory Sheehan, Abogado de Inmigracion

Plymouth, MA


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias