600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Cómo Aplicar para la Residencia Permanente

Usted puede obtener la residencia permanente legal en varias maneras:

1. Al ser solicitado por un familiar cercano quien es ciudadano de los EE.UU. o residente permanente, los tiempos de espera varían. Los tiempos de espera varían considerablemente en función de la cercanía de la relación, el estatus migratorio de su familiar, su estado civil, y su país de nacimiento. Por ejemplo, si usted está casada con un ciudadano de los EE.UU., usted puede obtener una tarjeta verde en seis meses o menos. Sin embargo, si son solicitados por su hermano que es ciudadano de los EE.UU., puede tomar más de diez años para que usted pueda obtener la residencia permanente, aún más si has nacido en un país con un gran atraso, como México o Filipinas.

2. Al ser solicitada por un empleador de los EE.UU. que no pudieron encontrar a un trabajador en los  EE.UU. con la educación y la experiencia para cubrir un puesto en particular. Muchos estudiantes extranjeros en los EE.UU. no tienen familiares cercanos para que peticionen por ellos, y deben confiar en un patrocinio de un empleador.

3. Al ser elegido para el sorteo de visas de inmigrantes anuales. Varios millones de personas, dentro y fuera de los EE.UU., solicitaron 50.000 visas este año. Sus probabilidades no son buenas, pero no hay ningún daño en el intento.

4. Si usted califica, puede solicitar la residencia permanente como inversionista, como una persona de extraordinaria capacidad, como un destacado profesor, o investigador, como un ejecutivo, o gerente multinacional, como trabajador religioso, o como una persona de capacidad excepcional, con un avanzado grado titular, si esto sería en el interés nacional de los EE.UU.
 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias