600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Americanos indocumentados

“Somos más humanos. Más compasivos. Y estamos luchando para una mejor Ámerica”

endocumented

El 15 de julio uno de los más famosos inmigrantes indocumentados en los EE.UU. y fundador de ‘Define American’, Jose Antonio Vargas, fue detenido en la ciudad fronteriza de McAllen en Texas donde estaba creando conciencia sobre la oleada de niños indocumentados refujiados que huyen de Centroamérica. Al emigrar de Filipinas a la edad de 12 años, Vargas se reubicó en California y al intentar obtener una licencia de conducir descubrió la verdad de que estaba en este país ilegalmente.

 

En el 2008, Vargas ganó un Premio Pulitzer por su cobertura de los tiroteos de Virginia Tech. Además en 2011, con el fin de abogar por el cambio de la política de inmigración de la nación, Vargas publicó un artículo sobre su situación de indocumentados para The Times Sunday Magazine de Nueva York. Vargas dirigió su primera película “Documented” en el año 2013, que relata su difícil situación y pone de relieve la experiencia de otros inmigrantes indocumentados.

 

A continuación se presentan cinco pasaportes de cinco países diferentes que conforman la población indocumentada en los EE.UU. Por favor proporcione:

  1. El nombre del país de cada pasaporte
  2. El estado que está viendo un número creciente de inmigrantes indocumentados que vienen a través de su frontera
  3. El país del que llegaron la mayoría de los inmigrantes indocumentados

 

 

Envíe sus respuestas, junto con alguna información biográfica acerca de usted (¿Es usted un inmigrante? Si es así, de dónde es usted? ¿Dónde vive? ¿Cuál es su ocupación? Intereses especiales?), explique cómo resolvió el cuestionario, el tiempo que han sido un suscriptor de nuestro boletín de noticias y para que usted utiliza nuestro boletín / sitio web para, a:

holson@shusterman.com

La primera persona en enviar por correo electrónico las respuestas correctas recibirá una consulta gratis antes de finales de septiembre de 2014.

 

Google +

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!
 

 

 

 

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias