600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Aduanas y Protección Fronteriza (CBP)

Estados Unidos Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) es una agencia de aplicación de la ley federal de los Estados Unidos Departamento de Seguridad Nacional encargado de regular y facilitar el comercio internacional, la recaudación de derechos de importación, e impone las normas de EE.UU., incluyendo el comercio, aduanas, e inmigración. Tiene su sede en Washington, DC.

 

Aunque su misión principal es impedir que los terroristas, y armas terroristas no entren a los Estados Unidos, CBP también es responsable de detener las personas que intentan entrar ilegalmente a los Estados Unidos, detener el flujo de drogas ilegales y el contrabando, y protegiendo los intereses de los Estados Unidos en el sector de agrícola y económico de los dañinos plagas y enfermedades, y proteger a las empresas estadounidenses de robo de propiedad intelectual.

“Soy un periodista de Los Angeles, que contrató a Carl y su equipo de abogados a que me ayudaran a adquirir la residencia permanente en los Estados Unidos. Carl tiene una amplia experiencia tanto como fiscal del INS, y en la práctica privada, lo que le da un profundo conocimiento del proceso de inmigración. También es muy versado en la política de inmigración del país, y mantiene al día con las últimas tendencias en la ley de inmigración.”(Mas testimonios…)

 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

La pagina siguente esta dividida en los siguentes subtemas:

 

 

Información General

 

 

Seguridad de la Frontera

 

 

Viaje

 

 

Noticias de CBP

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias