600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


greencard.jpg


ADOPCIONES E INMIGRACIÓN DE LOS EE.UU.

 

Los ciudadanos de los EE.UU. que desean adoptar a un niño de un país extranjero a menudo se encuentran perdidos  para cómo encontrar y adoptar a un niño, ¿cómo funciona el proceso legal en el país extranjero, y cómo obtener una tarjeta de residencia, y la ciudadanía para el niño? Un buen lugar para comenzar es la página del Departamento de Estado en adopción.

El Departamento de Estado (DOS) ha establecido un sitio web especial en la que responden a las preguntas más frecuentes sobre el papel del gobierno de los EE.UU., proporciona directrices generales, se explica el proceso de adopción en el extranjero, se detallan los requisitos de inmigración, y naturalización, y proporciona enlaces a públicos útiles, y las organizaciones privadas.

El USCIS también ha publicado amplia información sobre las adopciones internacionales en su sitio web en:

The Immigration of Adopted and Prospective Adopted Children (43 pages)

Por último, es útil estudiar la información en materia de adopción internacional que se publica en el sitio web del Consejo Conjunto de la Internacional de Servicios para Niños (JCICS). El JCICS es la afiliación más grande y antigua de la licencia, sin fines de lucro de adopción internacional en el mundo

 

“Carl y su equipo, el abogado Rajakrishna Iyer y Jay Pounders, asistente a los abogados fueron maravillosos, profesionales, con un conocimiento profundo del proceso de inmigración para la obtención de visados para los artistas. A medida aceleraron nuestro caso con la máxima confianza y velocidad, estamos verdaderamente agradecidos por su arduo trabajo y orientación durante todo el proceso. Encarecidamente elogia y recomendó a la empresa del Sr. Shusterman.” (Mas testimonios…)
 

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

 

Para más información sobre cómo adoptar un niño de un país en particular, haga clic en el país correspondiente a continuación:

 

Angola Argentina Armenia
Bahamas Bangladesh Barbados
Belgium Belize Bolivia
Brazil Bulgaria Burkina Faso
Burma Burundi Cambodia
Cameroon Chile China
Colombia Costa Rica Cyprus
Denmark Dominica Dominican Republic
Ecuador El Salvador Estonia
Ethiopia Fiji France
Ghana Greece Grenada
Guatemala Guinea Guyana
Haiti Honduras Hong Kong
Iceland India Indonesia
Ireland Israel Jamaica
Japan Jordan Kazakhstan
Kenya Kiribati Kyrgyzstan
Latvia Lebanon Liberia
Lithuania Madagascar Malaysia
Mali Mauritania Mexico
Micronesia Moldova Mongolia
Morocco Nauru Nepal
New Zealand Nicaragua Nigeria
Pakistan Palau Panama
Papua New Guinea Paraguay Peru
Philippines Poland Romania
Russia Rwanda Samoa
Sierra Leone Solomon Islands South Korea
Spain Sri Lanka St. Kitts and Nevis
St. Lucia St. Vincent & the Grenadines Suriname
Taiwan Thailand Togo
Trinidad & Tobago Tuvalu

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de novembre 2017

    12 de octubre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.