600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


abt-bnr.jpg


Rajkrishna S. Iyer

Raj Iyer

¿Necesita Ayuda de Inmigración?
 

Haga una Cita

 

 

¡Citas Disponibles por Skype!

Raj Iyer tiene una amplia experiencia en todos los aspectos del empleo y la inmigración basada en la familia. Él maneja todos los aspectos de la inmigración de negocios, incluyendo las solicitudes de certificación laboral PERM, visas de trabajo temporales, tales como H-1B, L-1, TN, S & P, y visas E, y las peticiones de visa de inmigrante en la extraordinaria capacidad, investigador destacado, gerente de multinacionales, y ejecutivo de la renuncia de interés nacional, y EB-5 categorías de inversión. Él aconseja a las empresas pequeñas y grandes, aconseja las empresas en temas de inmigración derivadas de reorganizaciones corporativas, fusiones y despidos y trabaja con clientes para desarrollar estrategias efectivas para la inmigración de negocios al tiempo que garantiza el cumplimiento de las normas y reglamentos aplicables.

El Sr. Iyer es miembro de la Barra Estatal de California, American Immigration Lawyers Association, y el Los Angeles County Bar Association.

El Sr. Iyer era un orador de la Associacion de Abogados Americanos de Inmigración (AILA) del capítulo del Sur de California seminario, “Temas de actualidad en el PERM “, en Los Angeles, CA, el 20 de enero de 2010.

Él habla en hindi, tamil y malayalam.

 

“Carl y su equipo, el abogado Rajakrishna Iyer y pasante Jay Pounders eran maravillosos, profesional, con un conocimiento profundo del proceso de inmigración para obtener visa para los artistas. A medida que aceleraron nuestro caso con la máxima confianza y velocidad, estamos muy agradecidos por su ardua labor y orientación durante todo el proceso.” (Mas Testimonios…)


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias