600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Carl Shusterman

Carl Shusterman

¿Necesita Ayuda de Inmigración?
 

Haga una Cita

 

 

¡Citas Disponibles por Skype!

El Sr. Shusterman se graduó en 1973 de la escuela de leyes de UCLA. Se desempeñó como abogado para el Departamento de Inmigración y Naturalización (INS) de los EE.UU. hasta 1982 cuando entró en la práctica privada de leyes. Él está facultado para ejercer ante la Corte Suprema de California, el Tribunal Federal del Distrito, el Tribunal de Apelaciones de EE.UU., y las cortes del Sexto, Séptimo y Noveno circuitos como también la Corte Suprema de los Estados Unidos.

El Sr. Shusterman es el ex-presidente de la Asociación de Abogados de Inmigracion Americana (AILA), del capitulo del sur de California y se desempeñó como miembro de la Junta nacional de AILA de Gobernadores (1988-1997). Él ha presidido numerosos comités de AILA, ha hablado en decenas de conferencias de AILA y ha contribuido una serie de artículos académicos a las publicaciones de AILA.

El señor Shusterman es un especialista certificado en la Ley de Inmigración y Nacionalidad, en el “State Bar” de California. Él se ha ganado la calificación más alta (“AV”) de la capacidad jurídica y ética en el directorio legal prestigioso Martindale-Hubbell. El Sr. Shusterman ha servido como miembro de la Comisión Asesora de Inmigración y la Ley de Nacionalidad  para la Barra del Estado. En el 2010, fue nombrado como uno de los 15 mejores abogados de inmigración corporativos en los EE.UU. por la revista ejecutiva de recursos humanos. Año tras año, el Sr. Shusterman ha sido elegido como un Super Abogado por sus colegas en el State Bar. Durante más de 10 años, ha sido votado como uno de los Mejores Abogados de los Estados Unidos.  El Sr. Shusterman aparece en The International Who’s Who Among Corporate Immigration Attorneys.

El Sr. Shusterman es un escritor y conferencista frecuente de ley de inmigración. Sus artículos, cartas al editor y las cotizaciones han aparecido en publicaciones tan prestigiosas como el New York Times, Washington Post, Globe and Mail de Canadá, USA Today, Los Angeles Times, el Wall Street Journal, National Law Journal, Los Angeles Lawywer, Journal of the American Medical Association, Christian Science Monitor, Atlantic Monthly, Computer World, Information Week, Issues in Science and Technology, Variety, incluyendo otras variedad, y numerosas publicaciones. Ha escrito para, y se ha sido citado extensamente en revistas especializadas en la ley de inmigración como Interpreter Releases, Immigration Law and ProcedureImmigration Briefings, Inside Immigration, Immigration Journal and U.S. Immigrant Magazine. Además, ha aparecido en varios programas de televisión como Today Show de NBC, CNN Headline News, el noticiario nocturno con Peter Jennings y en una amplia variedad de programas de radio de difusión nacional.

El Sr. Shusterman ha testificado como testigo experto ante el Subcomité de Inmigración del Senado en Washington, DC.

 

“Carl Shusterman proporciono asesoramiento profesional en mi presentación de la tarjeta verde. Él está muy bien informado y con experiencia en el campo. Desde la primera conversación, él predijo correctamente al qué anticipar en mi caso. Su experiencia me dio la confianza para continuar con la firma, inmediatamente después de hablar con él.

(Mas Testimonios…)

Google +

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Inmigrantes con las visas L-1B son las nuevas víctimas de la política migratoria de Trump

    3 de diciembre. Bajo el nuevo paradigma migratorio de Trump de “contrata americano, compra americano”, la renovación no garantizada si las autoridades creen que un nacional de Estados Unidos podría hacer el mismo trabajo.

  • Aceleran casos de asilo en tribunales y rechazan más que en los últimos diez años

    1 de diciembre. Según TRAC, los jueces migratorios decidieron 30,179 casos, casi 8,000 más que el año 2016, en el que terminaron 22,312 casos.

  • DHS elimina TPS para Haití, con demora de 18 meses

    20 de noviembre. El DHS anunció la cancelación del Estatus de Protección Temporal para unos 59,000 haitianos, con una demora de 18 meses, hasta julio de 2019.

  • USCIS permitirá presentar de nuevo ciertas solicitudes de renovación de DACA

    16 de noviembre. Los solicitantes de la última renovación de DACA cuyo papeleo no llegó a tiempo a la USCIS podrán enviar de nuevo su solicitud en los próximos días.

  • Boletín de visas de enero 2017

    14 de diciembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.