600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


client-testimonial.jpg


Abogado Carl Shusterman

immigration lawyers

“¡Carl Shusterman es simplemente el mejor!”

 

“Yo soy un periodista de Los Angeles, que contrató a Carl y su equipo de abogados a que me ayudara a adquirir la residencia permanente en los Estados Unidos. Yo estaba temiendo el proceso largo y burocrático, pero Carl y su personal fueron muy profesionales y eficientes, cosa que ayudó a que el procedimiento marchara  muy bien. Carl tiene una amplia experiencia tanto como Fiscal del INS cómo en la práctica privada, lo que le da un conocimiento profundo del proceso de inmigración. También ha sido bien nombrado en los EE.UU., la política de inmigración, y se mantiene al día con las últimas tendencias en la ley de inmigración. Desde tu primera conversación con Carl, inmediatamente te das cuenta de su integridad y compromiso, y por otra parte, la pasión que emana de su trabajo. Cualquier preocupación que planteé fue abordada de inmediato. Las llamadas telefónicas fueron respondidas de manera oportuna. La información que solicité sobre el proceso fue remitido con prontitud. Y nunca hubo una queja de su personal. Siempre fueron muy cortés y atentos, me hacieron sentir que mi caso era el único a cargo de la empresa, cuando en realidad yo era probablemente uno de los cientos de clientes. Así es, las Oficinas Legales de Carl Shusterman han ganado una reputación como el “go-to firm” para casos de inmigración. Carl cree que los inmigrantes han jugado un papel fundamental en la toma de los Estados Unidos una de las grandes naciones de la tierra, por lo que trabajará para ayudar a los que él cree que van a contribuir positivamente a este país. Tenga cuidado: Una vez que su caso haya sido resuelto, es probable que seguiremos escuchando todavía de Carl ya que su genuina calidez y amabilidad  hacen casi imposible el no llegar a ser su amigo. Gracias Carl.”

- Ann S.

Santa Clarita, CA

 

 

“Desde los últimos 20 años, nos hemos basado en el señor Shusterman”

 

“Yo trabajo con Merritt Hawkins & Associates, la empresa consultora médica más grande en los Estados Unidos. Durante los últimos 20 años, hemos confiado en la experiencia del señor Shusterman y su bufete de abogados para ayudarnos a contratar a médicos internacionales en nombre de nuestros clientes. Como la duración de nuestra relación lo demustra, hemos encontrado que los resultados que el Sr. Shusterman y su empresa han logrado a nuestro favor han sido uniformemente excelentes. El Sr. Shusterman es conocido nacionalmente por su experiencia en leyes de inmigración y es uno de los abogados de inmigración más respetados en los Estados Unidos. Hemos descubierto que su integridad, profesionalismo y experiencia son excepcionales. El Sr. Shusterman es un “abogado fiscal” que es capaz de resolver los casos de inmigración más allá del alcance de muchos abogados, y sus abogados han sido decisivos para ayudarnos a resolver con éxito los casos difíciles. Seguimos confiando en el señor Shusterman como un recurso clave y puedo recomendarlo junto con sus abogados sin reservasiones.”

- P.B. Miller

Irving, Texas

 

 

“Una empresa que cambia vidas”

 

“Mi familia y yo somos antiguos clientes de Sr. Carl Shusterman y honestamente puedo decir que él tuvo un tremendo impacto en nuestras vidas – uno muy positivo. Tal vez algunos de ustedes han oído hablar de nosotros, ya que estuvimos en los periódicos y medios de comunicación y fue gracias al Sr. Shusterman y sus asistentes legales maravillosas que fuimos capaces de superar muchos de los obstáculos que inmigración puso en nuestro camino. Mi nombre es Diana Cabrera y ahora tengo 17 años de edad, pero cuando mis padres presentarón su caso, yo tenía unos 10 años de edad. Yo era realmente muy joven y tuve que soportar muchas experiencias difíciles, sin embargo, yo tenía fe total y absoluta en el Sr. Shusterman y su trabajo. Él inspiró en mí la voluntad de luchar y perseguir mis sueños. Fue una enorme fuente de consuelo a menudo en contacto con nosotros para hacernos saber la etapa en que nos encontramos durante nuestro proceso. Incluso cuando se les habían negado las solucitudes a mis padres y se les había dicho que empacaran y que salieran de este país, el Sr. Shusterman se apresuraró a encontrar un alternativa con el fin de asegurarse de que mis padres pudieran quedarse. Es importante entender que no sólo existe un par de personas  presentando una tarjeta de residente permanente, sino que hay millones de personas por lo cual el proceso puede ser largo. Sin embargo, el Sr. Shusterman estuvo con nosotros a cada paso del camino para asegurarse de que todo se haya presentado correctamente y a tiempo, e incluso pidiendo más con el fin de disponer de más pruebas con las que pudiese ayudar a nuestro caso. Para ver un breve resumen de lo que tuvimos que pasar a medida del tiempo que se tardó en finalizar nuestro caso, por favor haga clic en este enlace: Familia Cabrera gana el derecho a permanecer en los EE.UU. Es comprensible que algunas personas deseen y tengan la idea de que todo será resuelto de manera rápida, sin embargo, esto no siempre es cierto y se necesita tiempo para sobrellevar el proceso. En general puedo decir que el Sr. Shusterman y sus colegas fueron una maravilla, de apoyo y personas muy dedicadas. Algo que mi mamá nunca olvidará es que no sólo fue un abogado quien trabajó en nuestro caso, más bien fue una combinación de todos los abogados con sus conocimientos especiales. Eso es lo que distingue a la empresa del Sr. Shusterman con respecto al resto ya que él realmente se preocupa por sus clientes. Una prueba más de su dedicación y servicio maravilloso es que si usted revisa nuestro caso, durante las reuniones de nuestros tribunales no sólo hubo un abogado que nos  representó. De hecho, hay varios y todos eran muy serviciales, cálidos y cariñoso. Si usted tiene alguna pregunta para mí que le gustaría que conteste por favor no dude en contactarme al siguente corréo electrónico: crazy_coconut9294@yahoo.com. Estaré más que feliz de responder a sus preguntas”

- Diana Cabrera

Reno, Nevada

 

 

“El mejor abogado de inmigración en este país”

 

“Estimado Carl,

Acabo de recibir mi tarjeta verde en el correo. Me gustaría que hubiesen podido ver la gran alegría y la felicidad que esto le trajó a mi esposa, a mis padres ancianos que viven conmigo y a mi gracias a  su magnifico trabajo. Era una especie de celebración en nuestra familia que yo no había visto desde hace muchos años, incluso mi hija de 6 años  que no tenía idea de lo que una tarjeta verde era estaba saltando arriba y abajo de ver a los demás tan felices!

Bueno, desde el 2005 que he sido su cliente, siempre he tenido la corazonada de que tengo el mejor abogado de inmigración en este país. Ésta es una conclusión fácil una vez que alguien vea todo lo que ha hecho hasta ahora.

En nombre de muchos inmigrantes como yo, me gustaría darle las gracias por cambiar muchas vidas y hacer felices a nuestras familias y sobre todo darle las gracias por sus años de trabajo en los cuales se ha dedicado a mejorar las leyes de inmigración que benefician tanto a estadounidenses cómo a inmigrantes.

Ya le dí las gracias a Raj, pero de nuevo quiero hacerle saber que él se portó de manera increíble durante este tiempo. Siempre estuvo disponible y me atendía a mis preocupaciones y preguntas de manera rápida.

Les deseo a ustedes ya su familias todo lo mejor,

Saludos cordiales,”

- A.K.

Highland Heights, Ohio

 

 

“I-751 Renuncia fundada en el matrimonio de buena fe”

 

Me quedé con el bufute de abogados de Carl Shusterman para manejar mi caso de inmigración. Yo estaba trabajando con Ellen Lee en la eliminación de mis condiciones de residencia permanente basada en el matrimonio de buena fe. Ellen fue una luz brillante en mi vida después de mi primera consulta. Tuve una tormenta de abogados catastróficas que había consultado previamente. A pesar de que me estaba quedando corto de la prueba documental necesaria para demostrar la buena fe, Ellen se encargó de todo y resultó excelente en sacar a relucir los más mínimos detalles e información del caso para presentarlos como elementos esenciales ante el USCIS. Fue muy muy útil contar con Ellen ya que ella me guío a salir bien librado del laberinto legal y complejo en el que me ví involucrado.  Su capacidad de dar atención personalizada a los clientes, trabajar diligentemente con atención a los detalles, escribir de forma concisa y lograr resultados es sorprendente. Tuve la entrevista para mi aplicación y hasta estuvo conmigo durante la entrevista. A pesar de que yo estaba en la costa este y ella, en California, no hizo ninguna diferencia u obstaculizó nuestra interacción mientras se trabaja en la preparación de la entrevista. Ella se aseguró de que los dos entendiéramos todos los detalles necesarios con profundidad dejando ninguna piedra sin mover para cualquier fracaso. Yo estaba muy impresionado con sus habilidades de tutoría y de hecho le tuve la confianza como nunca antes le tuve a alguien, y estaba tan emocionado  esperando ansiosamente el día de la entrevista! Ella me acompañó durante el día de mi entrevista y mi caso fue aprobado inmediatamente. Mi caso fue aprobado dentro de los 7 meses de la presentación. Estoy muy impresionado con su inigualable excelencia en la prestación de la mejor calidad de representación de la inmigración. En verdad, el liderazgo de Ellen, su gran calidad de trabajo  y la capacidad de hacer las cosas en un ambiente aveces hostil, difuso y complejo son una inspiración para mí y para mi familia. Al mismo tiempo, no tengo palabras de agradecimiento y gratitud por haberme ayudado a salir de esta situación jurídica y desconocida para mí. Por encima de todo, ella es un ser humano muy agradable y líder fabulosa dispuestoa a ayudar en cualquier momento.

Sin palabras para describir la sonrisa en mi rostro que dejó para siempre, por favor, acepte el agradecimiento de mi parte y mis padres por su gran ayuda. Estoy seguro de que las Oficinas Legales de Carl Shusterman se mantendrán  en “la cima de esta profesión” para siempre.

Y por último, sólo me queda decirles dos cosas: ¡Dios los bendiga y gracias!

– D.P.

High Point, North Carolina

 

 

“Gran equipo”

 

“Quiero dar las gracias a nuestro abogada, Amy Prokop, y nuestra asistente legal, Elsa García. Ellas hicieron un trabajo maravilloso en el manejo de nuestro caso, y las recomiendo encarecidamente. Amy es la mejor. Ella ha ayudado a nuestra familia en el pasado, es amable, profesional y directa. Elsa es muy trabajadora, servicial y muy sensible. ¡Gracias a las dos!”

- Ian

 

 

“Favorable y profesional”

 

“Dios manda ángeles de distintas formas a nuestra familia, y la abogada Elif Keles fue uno de ellos. Es una persona maravillosa que siempre esta dispuesta a dar lo mejor de sí. Nosotros no nos sentimos solos durantes los tiempos dificiles por los que pasamos. A lo largo del caso (de deportación), ella siempre nos apoyó, se mostro atenta y comprensiva. Es una excelente abogada-muy profesional y conocedora de leyes.  Elif siempre respondío a mis llamadas y correos electrónicos cuando tenía cualquier pregunta o alguna duda y me contestaba hasta en sus días libres. Se siente tan bonito poder expresar tus dudas o preocupaciones a un abogado y que éste te explique las cosas en terminos comprensibles sin necesidar de bombardearte con terminos que no entiendes. Nuestra familia entera está muy satisfecha con Elif Keles, es una excelente persona. Y estamos muy contentos de tener a nuestro familiar por fin en casa. Gracias al Sr. Shusterman por tener a la Sra. Keles en su equipo de trabajo.”

-Olivia

 

 

“El mejor abogado, el mejor servicio”

 

“He trabajado con la Sra. Elahe Najfabadi y su asistente la Sra. Ann Powell en las oficinas del abogado Carl Shusterman. He recibido el mejor servicio profesional que un cliente pueda imaginar. Recomiendo la Sra. Najfabadi y el despacho de abogados de Carl Shusterman. ”

- R.T.

Longview, Washington

 

 

“Muy recomendable”

 

“Este testimonio es acerca de Judy Lu y Iyer Rajkrishna que trabajan para la oficina de inmigración de Carl Shusterman. Ambos han sido las personas más diligentes que he conocido en mi vida. Ellos han sido excelentes en responder a todas mis dudas y preguntas con respecto a la visa de trabajador religioso (R1). Le recomiendo a todos los que esten en busca de este tipo de ayuda que se pongan en contacto con estos dos excelentes expertos de visas estadounidenses. A pesar de cualquier tipo de vacaciones o ausencia de la oficina, me ayudarón con información útil que yo necesitaba desesperadamente. Nunca he tenido que esperar o preocuparme de que mis preguntas hayan sido contestadas.”

- Agusteen

 

 

“…Estoy muy agradecido con Carl Shusterman y su Personal.”

 

Ahora soy un ciudadano de los EE.UU. con un trabajo estable, trabajando 3 días a la semana y disfrutandode los Estados Unidos. Cuando miro hacia atrás estoy muy agradecido con el Carl Shusterman y su personal, que estuvieron con nosotros durante el proceso de imigración. No sabíamos qué hacer ni qué esperar. Ellen Lee uno de los abogados de Shusterman nos explicó y respondió a nuestras preguntas por correo electrónico y nos mantuvo informados en todo momento. Ana Cruz, la asistente legal nos puso al día de manera correspondiente. Carl Shusterman nos brindó la opción de pagar cuotas mensuales, cosa que me ayudó mucho ya que no tenía trabajo antes de conseguir un permiso de trabajo que me llego alrededor de 5 semanas después de que nuestras solicitudes se presentaran.

- E.B.

Bakersfield, California

 

 

“No puedo hablar mejor de Carl Shusterman”

 

No puedo hablar mejor de Carl Shusterman, y su capacidad de hacer lo que hace bien! Llegué a él como un ciudadano canadiense, y después de unos años, ahora estoy a punto de convertirme en un ciudadano de los EE.UU., y todo es gracias a él. Su conocimiento del tema, y la forma en que siempre me pudo tranquilizar y poner mi mente en claro hizo que mi experiencia fuera una libre del estrés! Él siempre tuvo y continúa teniendo tiempo para escuchar mis preocupaciones, y siempre encuentra una manera de hacerme sentir mejor! Yo no podría haber conseguido sobre llevar este proceso si no fuera por su apoyo emocional y legal!

- J.S.

Thousands Oaks, California

 

 

“Abogado Excelente”

 

“Me gustaría dar las gracias a la abogada Ellen Lee en las Oficinas Legales de Carl Shusterman por haber logrado que mi proceso de ciudadanía marchara sin problemas. Ella está muy bien informada y hace un trabajo excelente. Estoy muy contenta de que yo la haya tenido como mi abogado, y me que me hayan dado mi ciudadanía sin ningún problema. Yo estaré en deuda con ella toda mi vida. Ella es fantástica, y es un abogada estupenda con una personalidad muy fuerte que ayudó en mi proceso. Recomiendo esta compañía a cualquiera que busque un abogado de inmigración campeón, y les aseguro que no les saldrá nada mal.”

- Vijen

 

 

“Usted no quiere renunciar a la calidad…”

 

Contraté a la empresa de Carl Shusterman para obtener ayuda con las solicitudes de tarjetas verdes de mis padres. Al principio,  presenté la solicitud yo mismo, pero pronto me di cuenta de que este proceso, aparentemente “simple”, requiere de un fuego legal debido a varias “Solicitudes de Pruebas” (RFE) del INS que surgen como aceitunas después de las lluvias primaverales (“Prueba de que su padre no le quedaba más tiempo en los EE.UU. cuando vino aquí hace 23 años ” fue uno tal RFE).

Aunque existian varias empresas de abogados competentes que tratan con asuntos de inmigración, elegí a la de Carl Shusterman a base de su reputación y críticas estelares. Me complace informar de que su empresa no me decepcionó.

Programé una llamada con el mismo Carl Shusterman inicialmente. Él se presentó como una persona tranquila y serena. Firmé el papel de puntos, y se le asignó al abogado Raj Iyer y asistente legal Judy Lu al caso de mis padres. Tanto Raj y Judy trabajaron diligentemente en mi caso durante varios meses, en respuesta a varias consultas que el INS programó. Ambos eran muy sensibles a través de mensajes de correo electrónico y teléfono para cualquier pregunta o preocupación que yo tubiera. Raj Iyer, incluso llamó al Centro Nacional de Visas en mi nombre muchas veces para hablar sobre algunos temas difíciles.

Elegir al abogado apropiado para que lo represente es tan importante como la selección de un médico cuando esta enfermo. Usted no quiere renunciar a la calidad en cualquier situación. Si usted tiene un problema de inmigración que está haciendo que usted se enferme, usted debe hablar con el “Dr.” Shusterman. El precio vale la pena.

- E.Q.

Robbinsville, New Jersey

 

 

” No voy a usar  a cualquier otra persona…”

 

Mi experiencia con la oficina del Sr. Shusterman fue genial,  son muy profesionales, dignos de confianza, y muy fiables. Mi marido es un médico que tenía otro abogado para una visa H-1B H. Perdimos mucho tiempo con él, y nos hubiese gustado que hubiesemos conocido al Sr. Shusterman antes. Hemos completado nuestro proceso de inmigración con éxito y tenemos nuestra ciudadanía en estos momentos gracias a él y por supuesto que lo estamos utilizando para 2 casos más de mi familia. Yo siempre lo recomiendo encarecidamente a nuestros amigos. No voy a usar a ninguna otra persona.

- L.H.

Dover, Delaware

 

 

“Me brindaron asesoramiento jurídico y representación…”

 

“El pasado 30 de junio del 2011 yo con orgullo me convertí en un ciudadano de los Estados Unidos de America. Gracias a dios y con la inestimable ayuda del bufete de abogados de Carl Shusterman, especialmente la ayuda que me  brindó el mismo Carl Shusterman, Amy Prokop y ‘a paralegal Ana Cruz. Ellos me proporcionaron asesoría jurídica y respondierón con respecto a mi problema de inmigración, el cual me ha mantenido separado de mi familia por tantos años. Yo recomiendo las oficinas legales de Carl Shusterman.”

- Peter C.

Fullerton, CA

 

 

“Muy contento con el servicio.”

 

“Estoy muy contento con el servicio. Las tarifas son muy razonables para la calidad del servicio que proporcionan. Contraté sus servicios hace unos años después de que 2 abogados me dijerán que mi caso estaba perdido y me aconsejarán regresar a mi país de origen. Y ahora tengo mi tarjeta de residente permanente desde diciembre del 2011.”

- Jon Wong

Lawton, OK

 

 

“Contrátelos sólo si usted quiere que su trabajo esté bien hecho”

 

“A mi marido y a mí nos gustaría extender nuestro más sincero “gracias” a la abogada Ellen Lee. Nuestro caso probablemente fue extremadamente difícil dada nuestra diferencia de edad, etnia y religión, que fueron examinados en gran medida durante nuestro proceso de solicitud. Cuando recibimos la carta de intención de negar , después de que el investigador encontrara una sospecha acudimos de inmediato a las oficinas del seños Shusterman. Fuimos entrevistados por el Sr. Shusterman, y Ellen los cuales llevarón el caso de Elena … fue duro. Ellen se aseguró de que eramos una pareja real. Una vez que tuvimos su aprobación, y que nosotros tuvimos  una buena sensación de que escojímos a la persona adecuada … Ellen sí lo logró. Fue nuestro héroe, que en colaboración con nosotros revocamos la respuesta de la intención de negar. En pocas palabras, Ellen por sí sola ganó nuestro caso, debido a sus muchos años de experiencia y reputación. No podemos ni siquiera comenzar a expresar nuestro agradecimiento a Ellen.”

 

 

“Muy eficiente y profesional!”

 

“Me gustaría agradecer al equipo de la oficina de Carl Shusterman, quien se encargó de mi solicitud de naturalización. Todo marchó bien y muy rápido! Muy eficiente y profesional! ”

- Jennie Kil

San Francisco, CA

 

 

“El éxito sin precedentes”

 

“Toda mi familia está tan agradecida por el esfuerzo, apoyo moral y la paciencia que la abogada Amy Prokop les ha proporcionado. La abogada Prokop ha sido nuestra fortaleza durante todo este episodio de “nuestro viaje en montaña rusa”. Me gustaría mencionar que mis hijos la aprecian por ser accesible y muy detallada en su trabajo. Su amabilidad y respeto hacía los demás hace que trabajar con ella sea más cómodo. Nos pareció que la actitud de trabajo ejemplar de la abogada Prokop, al igual que su profundo conocimiento y su prestigiosa profesionalidad demuestran que está acostumbrada a cada caso y cada cliente con el que trabaje.”

 

 

“No podría haber pedido mejores resultados “

 

******Con la inestimable ayuda del equipo de Carl Shusterman fue que mi esposa y yo cumplimos nuestro sueño de estar juntos después de haber estado separados por varios años. El proceso de inmigración es un asunto muy delicado y la documentación se debe presentar correctamente, y cuando se trata de estar con tus seres queridos, sólo se debe permitir que el mejor en el negocio maneje tu caso.  Durante todo el proceso estuvierón muy pendientes, desde el momento en que los contactamos hasta el día en que mi esposa llegó conmigo con una visa de residencia en la mano. El proceso duró alrededor de 1 año y 4 meses, y durante ese tiempo María estaba siempre en la parte superior de mi caso asegurándose de que todos los documentos fueran presentados correctamente y todo el tiempo, estaba disponible cuando yo le llamaba y me mandaba con un montón de correos electrónicos informativos y útiles. En un principio, Ellen nos aconsejó sobre qué tipo de visa era mejor para nosotros (visa de prometido/a), de acuerdo a las particularidades de nuestra situación, y durante los últimos pasos nos proporcionó una excelente preparación para la entrevista y el nos brindó su apoyo cuando no estaban seguros sobre la forma de proceder. Lo anterior sumado al hecho de que la tarifa acordada cuando el caso comenzó nunca cambió, me hace valorar este equipo como el mejor bufute de ley de inmigración en Los Angeles, y yo lo recomiendo a cualquiera que busque consejo legal de inmigración.

- E.J.

Valencia, CA

 

 

“Tarjeta de residencia en la mano”

 

“Antes de que me recomendarán al Sr. Carl Shusterman, me encontré con una visa vencida y algunos serios problemas de inmigración  “imposibles” de resolver por otra oficina de inmigración. El Sr. Shusterman rápidamente ideó un plan detallado y minucioso que su equipo, incluyendo Elif Keles y Judy Lu, continúo ejecutando a la perfección. La Sra. Keles me había preparado para y asistió a una comparecencia ante el tribunal conmigo, y todo salió muy bien. Una vez que el problema de los visados se resolvió, la Sra. Lu también me guió a través del proceso de la tarjeta verde. Ella estaba muy bien organizada, me mantuvo informado, y siempre estaba pronta y exhaustiva para responder a mis preguntas. ¡Ahora tengo una tarjeta verde en la mano! Yo recomendaría al Sr. Shusterman y su equipo, y personalmente no consideraría ir a otro lugar en busca de ayuda de inmigración.”

- Al

 

 

“Creo que este es el mejor despacho de abogados que cualquiera pueda pedir “

 

Me gustaría felicitar al Lic. Carl Shusterman, a la Lic. Elena Lee y Asistente Legal, Elsa García, por los esfuerzos que hicieron para mi caso de inmigración. Su competencia y su trabajo es excepcional.

Elsa siempre fue puntual para hacer frente a nuestras preocupaciones a través de correo electrónico y teléfono. Ella es alguien en quien se puede confiar cuando se trata de los formularios de inmigración y otros requisitos.

La experiencia de la Lic. Lee fue verdaderamente notable. Tuvimos un breve encuentro con ella antes de nuestra entrevista, porque ella quizó asegurarse de que contáramos con los documentos correctos. Ella también nos dijo lo que podríamos esperar en la entrevista y sin duda nos alivió la ansiedad.

También quiero agradecer al Lic. Shusterman por ser un gran abogado que siempre se toma su tiempo para conocer a sus clientes personalmente. Creo que este es el mejor despacho de abogados que cualquiera puede pedir. He oído en uno de los videos del Lic. Shusterman que,  “la inmigración es como una operación que la persona no actuaría por sí solo,  y que necesitaría a un cirujano para hacerlo”.  El Lic. Shusterman eres el mejor “cirujano”, lo que lleva a todo el equipo hacia al éxito en cada “operación”.

- J.L.

Los Angeles, CA

 

 

“Gran obra”

 

“Estamos muy satisfechos por los servicios que obtuvimos de las oficinas legales de Carl Shusterman. Nuestra experiencia en el último año con la renovación de todos nuestros H1B ha sido increíble, y hemos obtenido grandes resultados. Trabajar con asistente legal Jay Pounders y el abogado Raj Krishna ha sido genial. Raj Krishna Iyer nos dío una atención especial en cada caso. Su inmenso conocimiento en los asuntos de inmigración, el profesionalismo, y un sinfín de esfuerzos que nos ayudaron a cada paso en la preparación de los documentos para todas nuestras necesidades resultaron ser excepcionales. Por último, el propio Sr. Shusterman es un hombre muy humilde, con muchos años de experiencia en asuntos de inmigración. Recomendamos encarecidamente a esta organización a cualquiera que busque consejo legal.”

- KRG Technologies Inc.

 

 

“Felicidades a montones a su personal”

 

“Estimado Sr. Shusterman,

Las palabras son inadecuadas para expresar mi absoluta apreciación a su bufete de abogados para el manejo de mi solicitud de Ciudadanía de EE.UU.. Recuerdo que yo estaba conmovido por su  amable voz y palabras tranquilizadoras cuando hablamos (entrevista telefónica preliminar). Entonces supe que había elegido a la oficina de abogados correcta.

Felicitaciones en abundancia para su personal, especialmente a la abogada  Ellen Lee y asistente  Ana Cruz. Su profesionalismo y compasión me ayudó en mis momentos de ansiedad. Siempre tendré en cuenta al abogado, como mi ángel de la tierra.

Le ruego que transmita mi más sincero agradecimiento y cariño a una abogada increíble,  – la Sra. Ellen Lee.

Ahora soy un orgulloso ciudadano de los EE.UU. a causa de sus esfuerzos y por medio de su bufete de abogados.

Sinceramente,”

- S. Singh

Walnut, CA

 

 

“El mejor abogado, el mejor servicio”

 

“He trabajado con la Sra. Elahe Najfabadi y su asistente la Sra. Ann Powell en las oficinas de abogados de Carl Shusterman. He recibido el mejor servicio profesional que un cliente pueda imaginar. Recomiendo la Sra. Najfabadi y las oficinas de abogados Carl Shusterman. ”

- R.T.

Longview, Washington

 

 

“Mejor abogado”

 

Esta es la mejor empresa de ley de inmigración en mi opinión. Si desea que los mejores abogados trabajen en su caso, este es el lugar.

Carl Shusterman ofrece consejos profesionales para la presentación de la solicitud para la tarjeta verde. Él está muy bien informado y cuenta con mucha experiencia en el campo de ley migratoria. Desde la primera conversación, él predijo correctamente qué anticipar en mi caso. Su experiencia me dio la confianza para continuar con la oficina, inmediatamente después de que hablé con él.

Ellen Lee me ayudó durante el proceso de la entrevista y me aconsejó sobre el siguiente proceso. Ella fue un gran apoyo y se ocupó del procedimiento sin problemas. Me impresionó no sólo por la profesionalidad, sino también con el arte de la comunicación como una abogada excepcional.

Pounders Jay me han estado asesorando a lo largo de varios años en diversos procedimientos de presentación tediosas. Él es de carácter informativo y de apoyo durante un período de tiempo de varios años. Proceso de inmigración es mucho tiempo, y el apoyo de Jay es muy consistente y confiable.

Esta empresa es un buen equipo de profesionales con un liderazgo extraordinario y profesionales cualificados. Me gustaría que me vino a la empresa Carl Shusterman a principios de ayuda profesional. Eso podría haber salvado miles de noches sin dormir y canas. Me alegro de que hice cuando me fue referido por un abogado amigo hace varios años.

- S.Z.

Long Beach, CA

 

 

“Nosotros no Vamos a Ninguna Otra Persona…”

 

“Mi situación se complicó por todas las razones equivocadas e incluso mi propio consulado no me ayudaron, sin embargo, cuando mis hijos se acercó Lcdo. Oficina de Shusterman, él no sólo con paciencia les concedió una audiencia, estudió el caso en su detalle completo antes de lo que sugiere las diferentes opciones que se les ofrecen, les aseguró que los Estados Unidos de América y las leyes o en este documento jurídico, fue lo suficientemente diligente para proteger los derechos de todos sus residentes y los ciudadanos y sus familiares inmediatos.

Fiscal Shusterman poner mi caso en las hábiles manos de la Doctora Ellen Lee, quien trabajó muy de cerca y constantemente con mis hijos para obtener todos mis papeles, junto al sugerir las alternativas para la falta de determinados documentos (por el hecho de que no había registro de la India durante la época de mi nacimiento, etc). Soy un paciente de corazón y tiene varias complicaciones de salud y cuando mi 485 entrevistas se acercó, yo estaba muy tenso y preocupado porque la norma general es la de dar su aprobación sin una entrevista. Mis hijos me pidieron que no se preocupe ya que el Lcdo. Lee estaría aquí a mi lado para ayudar a representar a mi caso al funcionario juzgador. Aunque la situación era un poco preocupante, ya que mis hijos me informó más tarde, Lcdo. Lee seguía asegurándome lo largo de todo durante la época de mi preparación fue que no había nada de qué preocuparse, incluso si yo no estaba muy cómoda hablando Inglés, a decir verdad, no negar mi ignorancia genuina sobre ciertos temas que llevó a la complejidad de mi caso, etc Ella mantuvo un ojo en mi situación de salud y fue muy perceptivo de mis sentimientos y la ansiedad. En la entrevista, yo no podría haber pedido a alguien mejor para que me represente, porque ella me hizo sentir completamente seguro, por la facilidad con que ella habló con los oficiales de Adjudicación, presenta los problemas con la burocracia corrupta en mi país, y lo que eran las opciones posibles y toda la documentación que había presentado, etc Huelga decir que los oficiales estaban convencidos de mi situación de desamparo y de verdad gracias a los EE.UU. de A por ser un gran apoyo de sus ciudadanos y residentes, y que después de una prueba de las nuevas tecnologías me pidieron que sufren, que resultó ser mi posición, según lo sugerido por el Lcdo. Lee sobre la base de su conocimiento del sistema, mi caso fue aprobado y he recibido mi tarjeta verde la semana pasada, menos de ocho meses a partir de la fecha de mi solicitud.

Mis hijos encontró Lcdo. Shusterman en Google en la búsqueda de los mejores abogados de inmigración en 2006, después de algunos consultores locales de la bahía de inmigración de la zona y de los abogados que nos estafó a un montón de dinero y sin embargo casi frustrado por mi caso. Sin embargo, después de que llegó a las oficinas de abogados de Carl Shusterman, cada situación, cada reto, cada opción se estudió en detalle, no sólo por el Lcdo. Shusterman sí mismo, sus colaboradores capaces, Elif Keles y Lee.They Ellen vale la pena cada centavo que gastamos en algunas de las críticas anteriores han mencionado. No podría pensar en ir a cualquier otra persona para nuestras necesidades futuras de inmigración. No es sólo acerca de ser informado y profesional – se trata de tomar un interés personal en el bienestar de sus clientes, sin importar cuán compleja sea la situación que hace Lcdo Shusterman y sus asociados como el Lic. Elena Lee son los mejores en lo que hacen.

- Mahima S.

Milpitas, CA

 

 

“La Mejor Firma de Abogados de Inmigración”

 

“Carl Shusterman y su equipo son simplemente fenomenales. Los abogados de Amy y Carl estaban siempre disponibles para ofrecer apoyo y asesoramiento. Siempre estaban en la parte superior de mi caso y siempre y actualizaciones rápidas. Su conocimiento acerca de la ley de inmigración está por encima de cualquier otra firma de abogados en California. Si usted quiere lo mejor, te recomiendo la Oficina de Derecho de Carl Shusterman.”

- Luis

 

 

“Bien Informado, Honesto y Tiene Personal Trabajador”

 

“Yo había hablado con abogados de inmigración de tantos y especialistas y cada uno prometió mucho y se entregó muy poco. Es increíble cómo muchas personas que están ahí fuera dispuesto a tomar su dinero y mentir acerca de sus opciones. Yo había estado en los EE.UU. desde hace 25 años y no podía encontrar ninguna respuesta o la forma de llegar a ser legales, a pesar de mi éxito como estudiante universitario y mi devoción por numerosas organizaciones de caridad. El Sr. Shusterman fue muy honesto con mi hermano y yo acerca de lo que se podía hacer, y lo que no se podía hacer. Su trabajo anterior con el INS le convierte en un experto en leyes de inmigración, que puede ser bastante engorroso y complicado. Gracias a él ya su personal de trabajo duro, ahora estoy trabajando en el campo de mi elección y, finalmente, la realización de mis sueños! Por supuesto, él no puede resolver los problemas de todos inmigración, pero va a ser honesto con usted acerca de si usted tiene un caso o no. Vale la pena el dinero.”

- Julie

Loma Linda, CA

 

 

“Experiencia Tremendamente Gratificante”

 

Gracias, Gracias, señor Shusterman y personal. En nombre de mi familia y yo, queremos agradecer sinceramente a todos ustedes en las Oficinas Legales de Carl Shusterman por sus servicios a buscarme una residencia permanente en EB1 Categoría. Mi experiencia en el trato con las Oficinas Legales de Carl Shusterman ha sido más que gratificante enormemente. Como que estoy haciendo en la actualidad, siempre y cuando surja la oportunidad en el futuro también, vamos a recomendar sus servicios con confianza y sin vacilar. Nos gustó su “actitud puede hacer” y el deseo de comunicarse. Estamos agradecidos por sus destacados servicios y el buen conocimiento de nuestro caso. Además, la forma en que nos han mantenido informados de las actuaciones en cada paso del camino es notable, para lo cual estamos muy agradecidos, especialmente para Susan Zhang. Su profesionalismo, actitud cariñosa, amable, agradable y es muy impresionante. De hecho, es un gran placer conocerte. Sigan con el trabajo duro! Usted es un gran equipo.

- Dr. Zee Malik

Davis, CA

 

 

“Este Abogado Trabajará Para Usted Como Ningun Otro”

 

“Hace unos años tuve el honor y el placer de disfrutar de la inigualable experiencia, la dedicación y los servicios profesionales prestados por la sede en Los Ángeles, abogado de inmigración Carl Shusterman. Su experiencia como fiscal anterior INS, su mente aguda y un profundo conocimiento de la ley fueron la combinación perfecta para prevalecer en lo que fue un caso de inmigración más compleja. Mi gratitud para el segundo a la representación legal de ninguna ofrecida por el Sr. Shusterman no puede ser completamente expresada en palabras y es una de las razones por las que siguen se refieren amigos y colegas que se encuentran en necesidad de un abogado excepcional.

“El señor Shusterman fue honesto en su evaluación del caso y si bien algunas de sus opiniones legales son difíciles de aceptar en el momento, nunca hizo promesas que no podía cumplir. Además de proporcionar información sobre los hechos, el Sr. Shusterman explicó su estrategia legal en con gran detalle y en el proceso pasaba el tiempo tanto como sea necesario para responder a preguntas que despiertan en sus explicaciones. por último, el Sr. Shusterman se puso a disposición y devolverse inmediatamente las llamadas y correos electrónicos de muchos de los cuales el resultado de pensar en la información que había proporcionado durante las consultas anteriores. al final, no sólo el Sr. Shusterman proporcionar excelentes servicios legales, sino que también cambió mi percepción de los individuos en el ámbito jurídico.

“Yo recomendaría al Sr. Shusterman a cualquiera que busque la mejor representación de la inmigración legal disponible en los EE.UU..”

- W.C.

Salt Lake City, Utah

 

 

“Este es el Mejor Despacho de Abogados que se Puede Pedir….”

 

Mi familia tenía nuestra F4 I-485 el ajuste de estado negó el 29 de octubre 2010, porque los canadienses de ser dentro y fuera de los EE.UU. provocó la presencia ilegal! Nos había consultado con diferentes abogados, pero ninguno podía darnos una respuesta clara. Algunos ni siquiera teniendo en nuestro caso para su consideración. Pero gracias a Dios, encontramos la firma del Sr. Shusterman de la ley y el vino para la ayuda en 11/15/2010.

Gracias especialmente a Elena Fiscal Ma Lee por su esfuerzo, conocimiento y experiencia. Ella explica claramente y con confianza, llevó el caso a sí misma. De inmediato sentí la paz, la comodidad y la confianza después de la primera consulta con ella.

Después de 2 semanas de tenerla como nuestro abogado, nuestras tarjetas de residencia llegó en el correo. Los tenemos de 11/29/2010, de manera sorprendente.

Una vez más, gracias desde el fondo de nuestros corazones por su ayuda y la experiencia que usted posee. Nuestras vidas habría sido muy diferente si no mantener su servicio. Gracias también a María Cobián por sus respuestas rápidas y una gran comunicación.

Para cualquiera que busque ayuda de inmigración, por favor, no pierdas el tiempo mirando a su alrededor, eso es todo! Ninguno por ahí es mejor que la firma de abogados del Sr. Shusterman.”

- Thinh N.

Corona, California

 

 

“No Puedo Pensar en Nadie Más Capaz”

 

“No puedo pensar en nadie más capaz que Carl Shusterman en el ámbito de la ley de inmigración. El Sr. Shusterman no sólo tiene una considerable experiencia personal de más de 30 años practicando la ley de inmigración, tanto para el gobierno y en la práctica privada, pero él tiene un interés poco común en las vidas de los clientes que sirve. Él es verdaderamente notable. No hay nadie Prefiero usar o recomendar que Carl Shusterman en esta zona.”

- E.P.

Miami, Florida

 

 

“Para Obtener Mejores Resultados, Contrata a los Mejores”

 

En el momento en que contrató a Carl Shusterman en 2006 para que me ayude con mi solicitud de ciudadanía de EE.UU., que había sido un Residente Permanente Legal (LPR). La cuestión más importante que me cerró el camino a la ciudadanía el hecho de que yo había vivido un tiempo largo, largo tiempo fuera de Estados Unidos que después de convertirse en un residente permanente legal en 1971. Siguiendo los consejos del Sr. Shusterman el sabio, yo era capaz de recoger los documentos que sugerían que había tenido la intención de mantener la familia, sociales y vínculos financieros con los Estados Unidos. Acompañado por uno de los abogados del señor Shusterman de inmigración de personal, que navegó a través de mi entrevista para la ciudadanía y pasó el examen de ciudadanía sin dificultad.

Muchos meses después, el valor real del servicio el Sr. Shusterman dispone se puso de relieve cuando la Ciudadanía de los EE.UU. y Servicios de Inmigración (USCIS) se había negado aún para decidir si se concede a mi naturalización. USCIS no había decidido en mi caso porque el FBI no había completado su revisión de antecedentes, a pesar de que el USCIS está obligado por ley a conceder o denegar las solicitudes de ciudadanía dentro de los 120 días después de terminar la entrevista de naturalización.

Con sólo unas semanas a la izquierda a la izquierda antes de que mis impresiones dactilares para la verificación de antecedentes del FBI estaban a punto de expirar, (lo que significa que tendría que ir a la parte de atrás de la línea de fondo-cheque y esperar de nuevo), el abogado del Sr. Shusterman grieta de litigio, Amy Prokop vino al rescate.

Por mi parte, la Sra. Prokop presentó una petición de mandamus para el alivio con el tribunal de distrito federal de los EE.UU. pidiendo al tribunal que ordene el USCIS para tomar una decisión sobre mi solicitud de ciudadanía. La demanda impulsó a los mandarines del USCIS para tomar su decisión.

Gracias al Sr. Shusterman y la Sra. Prokop, que juró su cargo para convertirse en un orgulloso ciudadano de los EE.UU.. Le recomiendo al Sr. Shusterman para cualquiera que necesite un abogado de inmigración digno de confianza y bien informado.”

- John L.

Seattle, WA

 

 

“Mejor Firma de Inmigración”

 

“Yo había buscado la ayuda de dos abogados de inmigración de otros antes de que un individuo asociado recomienda el abogado Carl Shusterman. Carl y su equipo, el abogado de Rajakrishna Iyer y Senior Paralegal Pounders Jay era maravilloso, profesional, con un conocimiento profundo del proceso de inmigración para la obtención de visado para los artistas. A medida que acelerará nuestro caso con la máxima confianza y velocidad, estamos verdaderamente agradecidos por su duro trabajo y orientación durante todo el proceso. Aprecio enormemente y recomendar la empresa del Sr. Shusterman la ley para todos los temas de inmigración.”

- T.B.

Marina Del Rey, California

 

 

“Getting to Know Atty. Keles”

 

“Me gustaría felicitar a Lcda. Keles para todas las cosas que había hecho por mí, mientras ella estaba manejando mi caso. Ella fue muy servicial, informativo, profesional, honesto, y, en general preocupado por mi estado. Ella siempre estaba ahí cuando la necesité. Trató de encontrar soluciones a mis problemas de inmigración en todos los aspectos. Cuando le piden algo, se pone de nuevo a mí en el momento oportuno. Ella siempre me mantuvo informado si hay algunos más recientes leyes que ella piensa que me beneficiaría. Sinceramente, creo Lcdo. Keles es el abogado que la gente le encantaría contratar. Espero que la voluntad de tener éxito en sus metas en la vida.”

- R.O.

El Cerrito, California

 

 

“Brillante Abogado de Inmigración con Talento…!”

 

“Le escribo para expresar mi profundo agradecimiento a la Sra. Amy Prokop, abogado de las Oficinas Legales de Carl Shusterman. He trabajado con la Sra. Prokop desde 2007, cuando me quedaba la oficina del Sr. Shusterman para que me represente en el asunto de mi caso complejo residencia permanente. Amy tiene una enorme capacidad de escuchar, prescindiendo del ruido, análisis, descomponiendo la situación en elementos estratégicos y tácticos, y sobre la base de que la construcción. Ella es muy talentosa en la comprensión de las preocupaciones del cliente, el cliente mantiene evaluados y participar a través del proceso legal, con lo que la construcción de una relación de confianza. Ella se mide en su opinión y evaluaciones, y su enfoque es tranquilo y confiado. Ella es trabajadora meticulosa, dura y es muy apto en las capacidades de sus investigaciones. Fue su investigación que me permitió viajar al extranjero, continuar con mi trabajo durante un tiempo muy precaria. Ella es muy pronto para responder a las consultas. Su estilo de comunicación es nítido y preciso. Es un abogado muy fuerte y con talento, con un don natural para la empatía en la comprensión del elemento humano y el contexto de una situación. Su perspicacia legal, hábilmente la entrega de los hechos y los argumentos fueron los principales contribuyentes a la conclusión con éxito de mi caso. Ella ha estado muy servicial en trabajar conmigo en los últimos 3 años a través de todos los aplazamientos y los movimientos. Estoy seguro en los próximos años, la comunidad jurídica y el cliente deberá seguir contando con su talento maravilloso. Ella es excepcionalmente talentoso y es un gran activo para la comunidad del sur de California de los inmigrantes. Yo la recomiendo a cualquier cliente potencial.”

- J.S.

Lake View Terrace, California

 

 

“Mejor en el Negocio”

 

Honestamente puedo decir que el Sr. Carl Shusterman y su equipo son probablemente los mejores en el negocio cuando se trata de asuntos de inmigración. Activo más importante de Carl es su experiencia laboral previa como fiscal anterior INS. Mi familia y yo estuvimos a punto de ser deportado de los Estados Unidos. Debido a la experiencia de Carl y dedicación, no sólo se nos permite permanecer en este país de forma permanente, pero están en camino de obtener la ciudadanía. Carl es muy profesional y atento a la hora de explicar las cuestiones legales a sus clientes. Carl siempre te pone en la facilidad. Él incluso nos permitió llamarlo a casa por las tardes y fines de semana para asuntos urgentes. Ahora, eso es impresionante.

“También hemos tenido el placer de trabajar con los otros miembros del equipo (Elif Keles y Lee Ellen). Debido a sus incansables esfuerzos, nuestros problemas de inmigración se han resuelto en cuestión de meses en lugar de años.

“Es sin lugar a dudas que nos recomendará encarecidamente Carl Shusterman a los demás. Después de todo, si se llega a quedarse en este país es todo depende de la competencia de su abogado. Y esto es algo que no quieren renunciar .”

- A.P.

Encino, California

 

 

“Fiscales Increíblemente Dedicados”

 

“Me retuvo su empresa para que me defendiera contra las decisiones del USCIS que me deportan de los Estados Unidos y negar mi solicitud de ciudadanía. Se ha asignado mi caso a la Sra. Amy Prokop. Como usted también sabe, la Sra. Prokop fue un éxito en la reversión de ambas decisiones, y ahora soy un ciudadano de los Estados Unidos de América. Esta carta está escrita para expresar mi más profunda gratitud a su empresa y que es más importante, para expresar su agradecimiento a la Sra. Prokop grandes que ha trabajado duro para lograr esos dos objetivos para mí. Ella es una abogada muy dedicada, que siempre estaba disponible a pesar de mis numerosas llamadas de mensajes de correo electrónico y teléfono. Ella tomó un interés genuino en ayudar a mí y nunca me sentí que yo era sólo otro cliente. Las cartas que escribió a ICE y USCIS, así como su argumento de que se presentó personalmente a la USCIS de Dallas (que era estelar, para quedarse por lo menos) eran claramente para el éxito de mi caso. No puedo expresar la gratitud suficiente para ella y, por supuesto, a usted personalmente.”

- R.S.

Dallas, Texas

 

 

“Excelente Abogado”

 

“El Sr. Shusterman es un excelente abogado. Explicó mis derechos y mis responsabilidades también a mí. No sólo es muy bien informado, pero también muy sensible a la cultura. El Sr. Shusterman tiene un corazón muy bueno y siempre está dispuesto a ayudar a la sub-atendida. Lo recomiendo sin ninguna duda.”

- I.H.

Buffalo, New York

 

 

 

“Muchas Gracias por Toda su Ayuda”

 

Lcdo. Shusterman,

Yo sólo quiero hacerte saber que me juramentado hoy como un ciudadano de los Estados Unidos.

Cuando recibí mi tarjeta de residencia en el correo el año pasado, lo primero que hice fue caminar a la Oficina de Reclutamiento del Ejército de EE.UU. y de unirse al ejército y servir al país. Desde entonces, he pasado todos los requisitos y la formación, y ahora estoy en los EE.UU. la Reserva del Ejército de la Fuerza. Por supuesto, me enteré de todas las personas desde su sitio web acerca de los beneficios de alistarse en el ejército es el acelerar la ciudadanía. Sólo le tomó seis meses desde el momento en que presentó la solicitud y mi juramento de tomar la ceremonia de hoy.

Mi familia y yo estamos muy emocionados y felices hoy en día por todas las bendiciones que hemos recibido. Me siento orgulloso de ser americano y muy orgulloso de servir a este país!

Una vez más, muchas gracias por toda su ayuda, Amy y todo el personal.

Dios bendiga a usted y su familia siempre.

- Dennis Sarsozo and Family

Charlotte, North Carolina

 

 

“Todo Gracias a Usted, Señor”

 

Para: Carl Shusterman

Hola señor,

Pensé que debía escribir y gracias, ya que no he hecho todavía.

Yo me quedé con unos amigos en los EE.UU. a principios de 1997, se enteró de la lotería de visas, y con un poco de búsqueda en internet, cortando a través de los sitios de mierda, que querían que pagar dinero para presentar mi solicitud de lotería, me encontré con su sitio.

Me dio la información que necesitaba para la aplicación de la lotería, me llenó y lo envió, con la bendición de mis amigos americanos (y sus mascotas!)

En cualquier caso, 11 meses después estaba de regreso para estar! Mi solicitud fue incluso el primero extraído de mi región del mundo (Nueva Zelanda), desde la mirada de mi número de caso (98-OC-00000001). Hace ya un año desde que he estado en los EE.UU. como residente permanente. Todo gracias a usted, señor.

Su trabajo es muy apreciado.

Gracias de nuevo,

- D.W.

Lincoln, Nebraska

 

 

“Exceptional Legal Representation”

 

“I must acknowledge the Law Offices of Carl Shusterman for their expert, diligent and responsive attention to my successful petition for permanent residency. Everyone in their office treated the sponsoring employer and my family with courtesy and respect. I am particularly grateful for the assistance and outstanding customer service of Judy Lu, Sr. Paralegal, who guided us through the process from H1-B to PERM to adjustment of status for permanent residency. If your desire is to live and work in the United States and ultimately acquire citizenship, it is extremely important to have the best legal representation for your immigration process. Whatever your legal immigration needs may be, you are in good hands with the Law Offices of Carl Shusterman. ”

- David

Austin, Texas

 

 

“Gran Abogados y Personal”

 

“La firma del Sr. Carl Michael Shusterman ayudó con mi proceso de Green Card entrevista, y éxito obtenido mi tarjeta de residencia poco después. Me quedé muy impresionado por el Sr. Shusterman y los esfuerzos de sus asociados el conocimiento, la confianza, profesionalidad, amabilidad y sin fin de ayudar a cada paso de la entrevista (desde la preparación, los documentos, entrevista, seguimientos.) Me gustaría expresar mi especial reconocimiento al abogado de Ellen Lee y Judy, que era extremadamente práctico en mi caso. Sus respuestas rápidas a mis peticiones, a sus años de experiencia y confianza, así como su amabilidad y la paciencia muy hacia mí siempre me hizo sentir como en casa. ¡Gracias! Me gustaría recomendar esta empresa a nadie.”

- Nicole

Orlando, Florida

 

 

“Abogado de Inmigración de Sobresaliente”

 

“El Sr. Shusterman y su equipo de abogados son excepcionales y claramente algunos de los mejores en el campo de la ley de inmigración, basada en nuestra experiencia. Nosotros (mi esposo y yo), recientemente dieron las tarjetas de color verde aprobados con la oficina del Sr. Shusterman de que nos representa. Después de estar atrapado en el agujero negro de la cartera de inmigración durante muchos años, ya casi habíamos perdido la esperanza de cualquier resolución en breve, hasta que se puso en contacto con el Sr. Shusterman. Él nos aseguró que el devengo de la Cruz-que trabajan en nuestro caso y que no había luz al final del túnel. A lo largo de nuestras consultas, llegué a conocer el Sr. Shusterman como un abogado muy bien informado y experimentado. Su enfoque se acopló con optimismo realista. Nos dieron toda la imagen, más grande, antes de centrarse en los aspectos específicos de nuestro caso, lo que nos dio una buena comprensión de la totalidad, y la confianza en la capacidad del Sr. Shusterman de proseguir nuestro caso. Le agradezco su cargo por ser accesible, extremadamente profesional y empujando sin descanso por el éxito de nuestra presentación. Personalmente, no me siento que podría estar en mejores manos, y, a veces lamento que nos podría haber fácilmente afeitado por lo menos un año de espera en la cartera de pedidos si se les había acercado antes. No puedo agradecerles lo suficiente. Muy recomendable!”

- Michael

Portland, Oregon

 

 

“El Mejor Equipo de Abogados de Inmigración en el Mundo Entero”

 

“Casi pierdo la esperanza en mi situación hasta que se hace referencia a Carl Shusterman por mi trabajo. Carl Shusterman es un oyente muy bueno, entiende mi situación, y designó a su abogado maravillosa Amy Prokop y paralegal María Cobián para asistir a mi caso. Ellos eran muy apasionados y siempre me mantuvo informado. Para mi gran sorpresa, mi situación se dio la vuelta en 10 días. Recomiendo Carl Shusterman a todo el mundo con problemas de inmigración. Él tiene la respuesta a todo. No sé lo que yo podría haber hecho sin Carl Shusterman y su maravilloso equipo. ”

- Felicia

Atlanta, Georgia

 

 

“Carl Shusterman Oficina de Derecho, la mejor opción!!!!”

 

“Las Oficinas Legales de Carl Shusterman es el mejor. Se lo recomiendo. Le doy crédito a Lcdo. Ma Elena Lee, Lcdo. Amy Prokop y Paralegal Ana Cruz por sus esfuerzos en obtener mi ciudadanía. Todos los miembros del personal eran muy bien informado, la comprensión y el cuidado de los sentimientos de sus clientes “. Se garantiza que nunca van a dejar. Esta oficina tiene mucha experiencia en asuntos de inmigración. Además, se les puede contactar en cualquier momento, especialmente cuando se siente estresado y tenso. Ellos están a su lado, teniendo en cuenta que como familia. Su plan de pago razonable es el mejor, muy, no hará daño a su bolsillo. El problema de la inmigración se resuelve sin dificultad. Su servicio es rápido y excelente!. Estoy muy contento de que este despacho de abogados que me representa. Yo los calificaría como punto “A”, además de la oficina de la ley “. Quiero recomendar a los demás para ir a esta oficina para sus problemas de inmigración ….. Sin Lamentos!!!”

- Nancy

Columbus, Ohio

 

 

“Muy Recomendable”

 

“Yo necesitaba un despacho de abogados que me ayude a obtener mi visa de tarjeta de residencia para poder trabajar como enfermera en los EE.UU.. El asistente de abogado que me asignaron era Anna Cruz, que ha sido de gran ayuda en cada paso del camino. Tuve la oportunidad de obtener mi tarjeta de residencia en menos de seis meses después de mi hospital se declaró en la petición. Estoy eternamente agradecido por toda la ayuda.”

- Melissa

Santa Fe, New Mexico

 

 

“10 Años y Contando…….”

 

“He tenido una década de experiencia con el bufete de abogados el señor de Shusterman. Yo los usé para mis necesidades de inmigración de la H1 a la ciudadanía. Es seguro decir que este es uno de los más competentes, los bufetes de abogados profesionales y conocedores. Si hay una empresa que puede manejar cualquier rutina de la inmigración posible caso o de otra manera, entonces eso es todo. Un par de mis colegas también han utilizado la experiencia del Sr. Shusterman para situaciones de “duro” de inmigración y han tenido problemas resueltos en su favor. Experiencia de esta empresa es la pena cada centavo. Todavía estoy usando para mi la inmigración debe partir de esta revisión. ”

- Ashutosh

Pittsburgh, Pennsylvania

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Inmigrantes con las visas L-1B son las nuevas víctimas de la política migratoria de Trump

    3 de diciembre. Bajo el nuevo paradigma migratorio de Trump de “contrata americano, compra americano”, la renovación no garantizada si las autoridades creen que un nacional de Estados Unidos podría hacer el mismo trabajo.

  • Aceleran casos de asilo en tribunales y rechazan más que en los últimos diez años

    1 de diciembre. Según TRAC, los jueces migratorios decidieron 30,179 casos, casi 8,000 más que el año 2016, en el que terminaron 22,312 casos.

  • DHS elimina TPS para Haití, con demora de 18 meses

    20 de noviembre. El DHS anunció la cancelación del Estatus de Protección Temporal para unos 59,000 haitianos, con una demora de 18 meses, hasta julio de 2019.

  • USCIS permitirá presentar de nuevo ciertas solicitudes de renovación de DACA

    16 de noviembre. Los solicitantes de la última renovación de DACA cuyo papeleo no llegó a tiempo a la USCIS podrán enviar de nuevo su solicitud en los próximos días.

  • Boletín de visas de enero 2017

    14 de diciembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.