600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


client-testimonial.jpg


Abogada Ellen Lee

Ellen Lee

Abogada Excelente”

 

“Me gustaría dar las gracias al Fiscal Ellen Lee en las Oficinas Legales de Carl Shusterman para que mi proceso de ciudadanía para ir sin problemas. Ella está muy bien informado y excelente en su trabajo. Estoy muy contenta de que yo la tenía como mi abogado, y me dieron mi ciudadanía sin ningún problema. Yo estaré en deuda con ella toda mi vida. Ella es fantástica, ella es un abogado estupendo con una personalidad muy fuerte. Recomiendo esta compañía a cualquiera que busque un abogado de inmigración campeón, y les aseguro que no puede salir mal.”

- Vijen

 

 

“I-751 Renuncia Fundada en el Matrimonio de Buena Fe”

 

“Me quedé con la firma de abogados deCarl Shustermanpara manejar un caso de inmigración más difícil de la mina. Yo estaba trabajando con Ellen Lee en la eliminación de mis condiciones de residencia permanente basada en el matrimonio de buena fe. Elena ha sido una luz brillante en mi vida después de mi primera consulta. Tuve una tormenta de abogados catastróficas que habían consultado previamente. A pesar de que me estaba quedando corto de la prueba documental necesaria para demostrar la buena fe, Elena se encargó de todo y era excelente en hervir más mínimos detalles e información del caso a los elementos esenciales para presentar ante el USCIS. Fue muy muy útil contar con Ellen me guíe por el laberinto legal complejo. Su capacidad de dar atención personalizada a los clientes, trabajar diligentemente con la atención a los detalles, escribir de forma concisa y lograr resultados es sorprendente. Tuve la entrevista para mi aplicación y Elena me acompañó durante la entrevista. A pesar de que yo estaba en la costa este y ella, en California, no hizo ninguna diferencia u obstaculizar nuestra interacción mientras se trabaja en la preparación de la entrevista. Ella se aseguró de que los dos entendemos todos los detalles necesarios en profundidad dejando ninguna piedra sin mover para cualquier fracaso. Yo estaba muy impresionado con sus habilidades de tutoría y de hecho me da confianza como nunca antes, y estaba tan emocionado y esperando ansiosamente para el día de la entrevista! Ella acompañó durante mi día de la entrevista y mi caso fue aprobado inmediatamente. Mi caso fue aprobado dentro de los 7 meses de la presentación. Estoy muy impresionado con su inigualable excelencia en la prestación de la mejor calidad de representación de la inmigración. En verdad, el liderazgo de Ellen, el trabajo duro y la capacidad de hacer las cosas y el medio ambiente difuso complejo son una inspiración para mí y mi familia. Al mismo tiempo, estoy cayendo por debajo de las palabras de agradecimiento y gratitud por ayudarme salir de esta situación jurídica y desconocidos. Por encima de todo, ella es ser humano muy agradable y líder fabulosa dispuestos a ayudar en cualquier momento.

Sin palabras para describir y sonrisa en mi rostro para siempre, por favor, acepte el agradecimiento de mi parte y mis padres por su gran ayuda. Estoy seguro de que las Oficinas Legales deCarl Shustermanse mantendrá como “tan cima de la profesión” para siempre.

Sólo dos cosas que decir: ¡Dios te bendiga y gracias!”

– D.P.

High Point, North Carolina

 

 

“Contrátelos solo si Quiere Obtener Buenos Resultados”

 

“Mi marido y yo nos gustaría extender nuestro más sincero “gracias” a la Fiscalía Ellen Lee. Nuestro caso probablemente fue extremadamente difícil dada nuestra diferencia de edad, etnia y religión, que fueron examinados en gran medida durante nuestro proceso de solicitud. Cuando recibimos la intención de negar la carta, que investigó y encontró que creíamos y se sospecha que podría ayudarnos. Fuimos entrevistados por el Sr. Shusterman, y Ellen llevaron el caso de Elena … fue duro. Ella se aseguró de que eran una pareja real. Una vez que tuvimos su aprobación, que tenía una buena sensación que tuvimos a la persona adecuada que lucha por nosotros … Elena sí lo hicieron. Era nuestro héroe, que en colaboración juntos una respuesta a la intención de negar. En pocas palabras, Ellen sí solo ganó nuestro caso, debido a sus muchos años de experiencia y reputación. No podemos ni siquiera comenzar a expresar nuestro agradecimiento a Elena.”

 

 

“Creo Que Esta es la Mejor Oficina de Abogados “

 

Me gustaría felicitar a Lic.Carl Shusterman, Lic. Elena Lee y Asistente Legal Senior, Elsa García, por los esfuerzos que hicieron para mi caso de inmigración. Su competencia con su trabajo es excepcional.

Elsa era siempre puntual para hacer frente a nuestras preocupaciones a través de correo electrónico y teléfono. Ella es alguien que puede confiar cuando se trata de los formularios de inmigración y otros requisitos.

Expetise Lic. Lee fue verdaderamente notable. Tuvimos un breve encuentro con ella antes de nuestra entrevista, porque ella quiere asegurarse de que contamos con los documentos correctos. Ella también nos dijo lo que puede esperar en la entrevista y que sin duda alivia la ansiedad.

También quiero agradecer a la Lic. Shusterman más por ser un gran abogado que siempre se necesita tiempo para conocer a sus clientes personalmente. Creo que este es el mejor despacho de abogados que cualquiera puede pedir. He oído de uno de los videos de la Lic. Shusterman, frente a la inmigración es como una operación, no actuaría en ti mismo, que necesita un cirujano para hacerlo. Lic. Shusterman que eres el mejor “cirujano”, lo que lleva a todo el equipo hacia el éxito de “operación”.

- J.L.

Los Angeles, CA

 

 

“Felicidades a su Oficina”

 

Estimado Sr. Shusterman,

Las palabras son inadecuadas para expresar mi absoluta appreaciation a su bufete de abogados para el manejo de mi solicitud de Ciudadanía de EE.UU.. Recuerdo que yo estaba conmovido por su voz amable y palabras tranquilizadoras cuando hablamos (entrevista telefónica preliminar). Entonces supe que había elegido a la firma de abogados derecha.

Felicitaciones en abundancia para su personal, especialmente al abogado de la Sra. Ellen Lee y asistente deAna Cruz. Su profesionalismo y compasión me ayudó en mis momentos de ansiedad. Siempre tendrá en cuenta el abogado, como mi ángel de la tierra.

Le ruego que transmita mi más sincero agradecimiento a un incrédulo, el cuidado Lee abogado de la Sra. Ellen-.

Ahora soy un orgulloso ciudadano de los EE.UU. a causa de sus esfuerzos a favor de su bufete de abogados.

Sinceramente,

- S. Singh

Walnut, CA

 

 

“Ni Siquiera Pensaríamos en ir Con Alguien Mas…”

 

“Mi situación se complicó por todas las razones equivocadas e incluso mi propio consulado no me ayudaron, sin embargo, cuando mis hijos se acercó Lcdo. Oficina de Shusterman, él no sólo con paciencia les concedió una audiencia, estudió el caso en su detalle completo antes de lo que sugiere las diferentes opciones que se les ofrecen, les aseguró que los Estados Unidos de América y las leyes o en este documento jurídico, fue lo suficientemente diligente para proteger los derechos de todos sus residentes y los ciudadanos y sus familiares inmediatos.

Fiscal Shusterman poner mi caso en las hábiles manos de la Doctora Ellen Lee, quien trabajó muy de cerca y constantemente con mis hijos para obtener todos mis papeles, junto al sugerir las alternativas para la falta de determinados documentos (por el hecho de que no había registro de la India durante la época de mi nacimiento, etc). Soy un paciente de corazón y tiene varias complicaciones de salud y cuando mi 485 entrevistas se acercó, yo estaba muy tenso y preocupado porque la norma general es la de dar su aprobación sin una entrevista. Mis hijos me pidieron que no se preocupe ya que el Lcdo. Lee estaría aquí a mi lado para ayudar a representar a mi caso al funcionario juzgador. Aunque la situación era un poco preocupante, ya que mis hijos me informó más tarde, Lcdo. Lee seguía asegurándome lo largo de todo durante la época de mi preparación fue que no había nada de qué preocuparse, incluso si yo no estaba muy cómoda hablando Inglés, a decir verdad, no negar mi ignorancia genuina sobre ciertos temas que llevó a la complejidad de mi caso, etc Ella mantuvo un ojo en mi situación de salud y fue muy perceptivo de mis sentimientos y la ansiedad. En la entrevista, yo no podría haber pedido a alguien mejor para que me represente, porque ella me hizo sentir completamente seguro, por la facilidad con que ella habló con los oficiales de Adjudicación, presenta los problemas con la burocracia corrupta en mi país, y lo que eran las opciones posibles y toda la documentación que había presentado, etc Huelga decir que los oficiales estaban convencidos de mi situación de

desamparo y de verdad gracias a los EE.UU. de A por ser un gran apoyo de sus ciudadanos y residentes, y que después de una prueba de las nuevas tecnologías me pidieron que sufren, que resultó ser mi posición, según lo sugerido por el Lcdo. Lee sobre la base de su conocimiento del sistema, mi caso fue aprobado y he recibido mi tarjeta verde la semana pasada, menos de ocho meses a partir de la fecha de mi solicitud.

Mis hijos encontró Lcdo. Shusterman en Google en la búsqueda de los mejores abogados de inmigración en 2006, después de algunos consultores locales de la bahía de inmigración de la zona y de los abogados que nos estafó a un montón de dinero y sin embargo casi frustrado por mi caso. Sin embargo, después de que llegó a las oficinas de abogados deCarl Shusterman, cada situación, cada reto, cada opción se estudió en detalle, no sólo por el Lcdo. Shusterman sí mismo, sus colaboradores capaces, Elif Keles y Lee.They Ellen vale la pena cada centavo que gastamos en algunas de las críticas anteriores han mencionado. No podría pensar en ir a cualquier otra persona para nuestras necesidades futuras de inmigración. No es sólo acerca de ser informado y profesional – se trata de tomar un interés personal en el bienestar de sus clientes, sin importar cuán compleja sea la situación que hace Lcdo Shusterman y sus asociados como el Lic. Elena Lee son los mejores en lo que hacen.

. En la entrevista, yo no podría haber pedido a alguien mejor para que me represente, porque ella me hizo sentir completamente seguro, por la facilidad con que ella habló con los oficiales de Adjudicación, presenta los problemas con la burocracia corrupta en mi país, y lo que eran las opciones posibles y toda la documentación que había presentado, etc Huelga decir que los oficiales estaban convencidos de mi situación.”

- Mahima S.

Milpitas, CA

 

 

“Esta es la Mejor Oficina que Uno Pudiera Desear….”

 

“Mi familia tenía nuestra F4 I-485 el ajuste de estado negó el 29 de octubre 2010, porque los canadienses de ser dentro y fuera de los EE.UU. provocó la presencia ilegal! Nos había consultado con diferentes abogados, pero ninguno podía darnos una respuesta clara. Algunos ni siquiera teniendo en nuestro caso para su consideración. Pero gracias a Dios, encontramos la firma del Sr. Shusterman de la ley y el vino para la ayuda en 11/15/2010.

Gracias especialmente a Elena Fiscal Ma Lee por su esfuerzo, conocimiento y experiencia. Ella explica claramente y con confianza, llevó el caso a sí misma. De inmediato sentí la paz, la comodidad y la confianza después de la primera consulta con ella.

Después de 2 semanas de tenerla como nuestro abogado, nuestras tarjetas de residencia llegó en el correo. Los tenemos de 11/29/2010, de manera sorprendente.

Una vez más, gracias desde el fondo de nuestros corazones por su ayuda y la experiencia que usted posee. Nuestras vidas habría sido muy diferente si no mantener su servicio. Gracias también a María Cobián por sus respuestas rápidas y una gran comunicación.

Para cualquiera que busque ayuda de inmigración, por favor, no pierdas el tiempo mirando a su alrededor, eso es todo! Ninguno por ahí es mejor que la firma de abogados el señor de Shusterman.”

- Thinh N.

Corona, California

 

 

“Gran Abogada y Equipo”

 

La firma del Sr. Carl Michael Shusterman ayudó con mi proceso de Green Card entrevista, y éxito obtenido mi tarjeta de residencia poco después. Me quedé muy impresionado por el Sr. Shusterman y los esfuerzos de sus asociados el conocimiento, la confianza, profesionalidad, amabilidad y sin fin de ayudar a cada paso de la entrevista (desde la preparación, los documentos, entrevista, seguimientos.) Me gustaría expresar mi especial reconocimiento al abogado de Ellen Lee y Judy, que era extremadamente práctico en mi caso. Sus respuestas rápidas a mis peticiones, a sus años de experiencia y confianza, así como su amabilidad y la paciencia muy hacia mí siempre me hizo sentir como en casa. ¡Gracias! Me gustaría recomendar esta empresa a nadie. ”

- Nicole

Orlando, Florida


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Announcement 1

    Announcement 1

  • Announcement 2

    Announcement 2