600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


client-testimonial.jpg


Abogada Elif Keles

Elif Keles

 

“Servicial y Profesional”

 

“Dios envía ángeles en diferentes formas para nuestra familia, y el Procurador Elif Keles fue uno de ellos. Ella es una persona increíble que siempre está dispuesto a ir la milla extra. No nos sentimos solos en los momentos difíciles. A lo largo de la caja (la expulsión), ella siempre fue de apoyo, cariño y comprensión. Ella es una increíble abogado muy profesional y bien informado. Elif siempre me devolvía las llamadas o mensajes de correo electrónico cada vez que tenía una pregunta o preocupación, incluso cuando tuve que hablar con ella durante sus días de descanso. Es tan agradable ser capaz de expresar sus preocupaciones a un abogado y tener las cosas explicó que sin ser apurado o bombardean con términos que no entienda. Toda la familia está muy contenta con Keles Elif … ella es simplemente impresionante. Y estamos muy contentos de tener a nuestro hogar familiar. Muchas gracias, Sr. Shusterman por tener Keles la señora en su equipo.”

- Oliva

 

 

 

 

“Tarjeta Verde en Mis Manos”

 

“Que fue remitido al Sr.Carl Shustermandespués me encontré con una visa vencida y algunos problemas de inmigración seria y otra empresa no me podía ayudar. El Sr. Shusterman rápidamente ideó un plan detallado y minucioso que su equipo, incluyendo Elif Keles y Lu Judy, a continuación, ejecutado a la perfección. La Sra. Keles me había preparado para y asistió a una comparecencia ante el tribunal conmigo, y todo salió muy bien. Una vez que el problema de los visados se resolvió, la Sra. Lu también me guió a través del proceso de la tarjeta verde. Ella estaba muy bien organizado, me mantuvo informado, y siempre estaba pronta y exhaustiva para responder a mis preguntas. Ahora tengo una tarjeta verde en la mano! Yo recomendaría al Sr. Shusterman y su equipo, y personalmente no consideraría ir a otro lugar en busca de ayuda de la inmigración.”

- Al

 

 

 

 

“Conozca a la Abogada Keles”

 

“Me gustaría felicitar a Lcdo. Keles para todas las cosas que había hecho por mí, mientras ella estaba manejando mi caso. Ella fue muy servicial, informativo, profesional, honesto, y, en general preocupado por mi estado. Ella siempre estaba ahí cuando la necesité. Trató de encontrar soluciones a mis problemas de inmigración en todos los aspectos. Cuando le piden algo, se pone de nuevo a mí en el momento oportuno. Ella siempre me mantuvo informado si hay algunos más recientes leyes que ella piensa que me beneficiaría. Sinceramente, creo Lcdo. Keles es el abogado que la gente le encantaría contratar. Espero que la voluntad de tener éxito en sus metas en la vida.”

- R.O.

El Cerrito, California


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Announcement 1

    Announcement 1

  • Announcement 2

    Announcement 2