600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Que Hirschi

que-hirschi

¿Necesita Ayuda de Inmigración?

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

El abogado Que Hirschi ha ejercido como abogado de inmigración por más de 16 años. El señor Hirschi trata todo tipo de cuestiones de inmigración estadounidenses, entre ellas visas temporales y a corto plazo, visas empresariales, la residencia permanente (basadas en lo familiar o basadas en el empleo) y la naturalización. Él por lo regular representa clientes en cuestiones ante el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, y las embajadas estadounidenses y oficinas consulares en el extranjero.

Su práctica incluye todos los aspectos de leyes de inmigración con especialización en lo empresarial, ya sea redacción de políticas, restructuración corporativa, cumplimiento de mano de obra y otras cuestiones de cumplimiento. El ha aconsejado y trabajado en numerosas fusiones y adquisiciones empresariales y otras restructuraciones empresariales. El señor Hirschi proporciona asesoramiento en cuanto a las consecuencias migratorias y como emplear a trabajadores extranjeros por medio de nuevas empresas adquiridas incluyendo un enfoque en empleados claves en transacciones de fusión y adquisición. Él ha desarrollado políticas comprensivas de inmigración específicamente para empresas grandes, medianas y pequeñas con un enfoque en metas para mejorar el reclutamiento y la retención de extranjeros y a su vez disminuyendo los costos de patrocinio en general.
Un abogado de inmigración inteligente, conocedor y de confianza.

“Como cliente, es una experiencia maravillosa el tener un caso de inmigración bajo la representación del señor Que Hirschi (un abogado principal con conocimiento y experiencia extensiva) ya que todos mis casos de inmigración fueron aprobados sin ningún problema. Mi caso de H-1B – aprobado sin ningún problema/solicitud de prueba y mi residencia permanente bajo la categoría EB2- aprobada sin ningún problema/solicitud de prueba. Por lo tanto, recomiendo al señor Que Hirschi como el mejor abogado sin ninguna reserva.”-Robinson (Mas Testimonios…)

El señor Hirschi ha asesorado a clientes referente a despidos y reducciones en personal y desarrollo una política de movilidad corporativa global de inmigración en nombre de una grande compañía tecnológica de informática. El señor Hirschi cuenta con una perspectiva única que muy pocos abogados de inmigración poseen. Fue abogado interno y principal de inmigración en una corporativa global por siete años. Esta experiencia le proporcionó una perspectiva y entendimiento de inmigración basada en lo laboral desde el punto de vista tanto de los empleadores como de los empleados.

Mientras fue abogado interno trabajó directamente con el Departamento legal, Recursos Humanos, oficinas de reclutamiento globales, y fue responsable por todas las cuestiones de inmigración EE.UU. y el movimiento de personal alrededor del mundo. Es miembro del colegio de abogados del estado de California y admitido en la práctica de leyes en los tribunales de distritos de los Estado Unidos para el distrito central de California. Las afiliaciones profesionales de Que incluyen a la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y la Sección de Inmigración de la asociación del colegio de abogados del contado de Los Ángeles.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Inmigrantes con las visas L-1B son las nuevas víctimas de la política migratoria de Trump

    3 de diciembre. Bajo el nuevo paradigma migratorio de Trump de “contrata americano, compra americano”, la renovación no garantizada si las autoridades creen que un nacional de Estados Unidos podría hacer el mismo trabajo.

  • Aceleran casos de asilo en tribunales y rechazan más que en los últimos diez años

    1 de diciembre. Según TRAC, los jueces migratorios decidieron 30,179 casos, casi 8,000 más que el año 2016, en el que terminaron 22,312 casos.

  • DHS elimina TPS para Haití, con demora de 18 meses

    20 de noviembre. El DHS anunció la cancelación del Estatus de Protección Temporal para unos 59,000 haitianos, con una demora de 18 meses, hasta julio de 2019.

  • USCIS permitirá presentar de nuevo ciertas solicitudes de renovación de DACA

    16 de noviembre. Los solicitantes de la última renovación de DACA cuyo papeleo no llegó a tiempo a la USCIS podrán enviar de nuevo su solicitud en los próximos días.

  • Boletín de visas de enero 2017

    14 de diciembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.