600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Giselle Sotelo

Giselle Sotelo

Giselle Sotelo es una abogada de inmigración en nuestra firma de abogados y se especializa en casos de deportación y de peticiones familiares en las Oficinas Legales de Carl Shusterman. Sus raíces salvadoreñas y sus ganas de ayudar a la comunidad Latina la llevaron a estudiar leyes y a convertiste en una abogada. Ella se graduó de la Universidad de Harvard con honores, y recibió su J.D. de la Universidad de San Francisco.

Giselle tiene amplia experiencia en la ley de inmigración. Entre sus conocimientos se encuentran el representar a demandados en procesos de deportación y fianza, al igual que a solicitantes de asilo, NACARA, y cancelaciones de deportación. Además, ha representado a clientes durante entrevistas de credibilidad y temor ante los servicios de inmigración (USCIS).

También se especializa en preparar perdones provisionales de presencia ilegal y fraude. Y por último también trabaja en casos de visas U, VAWA, residencia, y ciudadanía.

“Carl Shusterman proporciono asesoramiento profesional en mi presentación de la tarjeta verde. Él está muy bien informado y con experiencia en el campo. Desde la primera conversación, él predijo correctamente al qué anticipar en mi caso. Su experiencia me dio la confianza para continuar con la firma, inmediatamente después de hablar con él.”

¿Necesita Ayuda de Inmigración?

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!
 

Está capacitada para ejercer ante el Corte de Apelaciones de EE.UU. para el Noveno Circuito y es miembro del colegio de abogados de California.

Como parte de su experiencia en litigios, Giselle ha defendido a clientes que han sido acusados ​​o condenados por cometer delitos. Entre sus éxitos como abogada se encuentra el caso de una clienta y su hija menor, que fueron víctimas de violencia doméstica bajo el asunto de A-R-C-G. Ha obtenido numerosos otros triunfos en la corte de inmigración y a procesos de deportación.

Giselle también ha tenido gran éxito en la preparación de apelaciones ante la Junta de Apelaciones de Inmigración, mociones para reabrir casos ante la Corte de Inmigración y Peticiones de Revisión en la Corte Federal.

Gracias a su dedicación y experiencia muchos de sus clientes no solo se han salvado de la deportación si no también han logrado convertirse en ciudadanos estadunidenses.

(Más Testimonios…)

Google +

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias