600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


abt-bnr.jpg


Ellen Ma Lee

Ellen Ma Lee

¿Necesita Ayuda de Inmigración?

Haga una Cita


¡Citas Disponibles por Skype!

Nacida en las islas Filipinas, criada en Hong Kong y, estudiada en los EE.UU., la Sra. Lee recibió su J.D. en la Universidad de Loyola en 1974. Está habilitada para ejercer ante el Tribunal Federal de Distrito, Distrito Central de Calfornia, y en la Corte de Apelaciones de EE.UU. para el Circuito Noveno.

Se desempeñó como abogada en Long Beach en Asistencia Jurídica (1974-77), se desempeñó como una abogada de Personal y como Directora Ejecutiva de un One Stop Immigration Center (1977-81), y en la práctica privada de la ley de inmigración (1981 – presente).

La Sra. Lee sirvió en la Junta Nacional de Gobernadores de la American Immigration Lawyers Association (AILA), fue la Presidenta de AILA del Capítulo del Sur de California, y participa activamente en diversas actividades de AILA.

Ella se ha ganado la calificación más alta (“AV”) de la capacidad jurídica y ética de la prestigiosa Directorio Legal Martindale-Hubbell.

Ha organizado seminarios innovadores, como una conferencia de tres días en los que varios cónsules de Asia, Canadá y México  con puestos de trabajo en los Estados Unidos hicieron presentaciones y respondieron preguntas. También organizó un seminario sobre el levantamiento de exclusión y deportación, y otro seminario que contó con la Cónsul de los EE.UU. desde Guangzhou, China y Cónsul de la representación de la República Popular de China.

Se desempeñó como editora en jefe de una importante publicación AILA y ha hablado en diversas conferencias en AILA en los niveles nacional, estatal y local. Ella es una miembra de la Junta Nacional de Consejeros de la American Immigration Law Foundation.

La Sra. Lee testificó ante Seleccione el Presidente de la Comisión sobre política de inmigración y refugiados, servio en el Comité Ejecutivo de la Sección de Inmigración de Los Angeles County Bar Association, participa en numerosos comités de enlace con la officina de Los Angeles del USCIS, y es una voluntaria asesor jurídico del Centro de Servicio de Chinatown.

Año tras año, ha sido elegida como abogada Super en el sur de California por sus colegas en el bar.

La Sra. Lee habla varios dialectos del chino.

“Ellen Lee me ayudo durante el proceso de la entrevista y me aconseja sobre el proceso seguido. Ella es un gran apoyo y se ocupa del procedimiento sin problemas. Ella me impresionó no sólo con el profesionalismo, sino también con la arte de la comunicación como una abogada excepcional.”(Mas Testimonios…)


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Inmigrantes con las visas L-1B son las nuevas víctimas de la política migratoria de Trump

    3 de diciembre. Bajo el nuevo paradigma migratorio de Trump de “contrata americano, compra americano”, la renovación no garantizada si las autoridades creen que un nacional de Estados Unidos podría hacer el mismo trabajo.

  • Aceleran casos de asilo en tribunales y rechazan más que en los últimos diez años

    1 de diciembre. Según TRAC, los jueces migratorios decidieron 30,179 casos, casi 8,000 más que el año 2016, en el que terminaron 22,312 casos.

  • DHS elimina TPS para Haití, con demora de 18 meses

    20 de noviembre. El DHS anunció la cancelación del Estatus de Protección Temporal para unos 59,000 haitianos, con una demora de 18 meses, hasta julio de 2019.

  • USCIS permitirá presentar de nuevo ciertas solicitudes de renovación de DACA

    16 de noviembre. Los solicitantes de la última renovación de DACA cuyo papeleo no llegó a tiempo a la USCIS podrán enviar de nuevo su solicitud en los próximos días.

  • Boletín de visas de enero 2017

    14 de diciembre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.