600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Belma Demirovic Chinchoy

Belma Demirovic Chinchoy

Belma Chinchoy ha ayudado a inversionistas con proyectos valorados entre $180 millones, un proyecto de desarrollo en Nuevo York, y $1 millon, una inversión directa en una operación comercial relacionada con viñedos en California. Ella se especializa en trabajar con inversionistas individuales y negocios para preparar y presentar solicitudes EB-5.

 

La amplia familiaridad de Belma Chinchoy con solicitudes de evidencia (RFE según sus siglas en ingles) le ayuda a proporcionarles a sus clientes asesoría sensata y estratégica y los ayuda a preparara sus solicitudes, las cuales son admisibles al presentarse. Además de preparar numerosas solicitudes iniciales de EB-5 para inversionistas (I-526) y solicitudes para la remoción de condiciones de la residencia condicional (I-829), Belma ha tenido experiencia extensa asesorando negocios sobre el cumplimiento de EB-5 y proveyendo asesoría para establecer centros regionales EB-5. Antes de unirse a las oficinas del abogado Carl Shusterman, ella era una abogada en un bufete grande especialista en EB-5 en el cual ella y su equipo se especializaban en responder complicadas solicitudes de evidencia relacionadas con cuestiones de EB-5.

 

¿Necesita Ayuda de Inmigración?

Haga una Cita

¡Citas Disponibles por Skype!

““Belma tiene mucho conocimiento en EB5 y en la ley de inmigración de negocios. No solo es una buena y cálida persona, sino que también se maneja de manera detallada sus casos con la ayuda de su personal y los resultados son asombrosos. Ella es sumamente talentosa y una muy buena abogada. Yo creo que Belma es absolutamente la mejor abogada de EB5 y de ley de inmigración de negocios en los Estados Unidos.”(Mas Testimonios…)

 

Con un entendimiento detallo en cuanto a la ley EB-5 y las políticas de los servicios de inmigración (USCIS según sus siglas en ingles), la meta de Belma es crear solicitudes EB-5 exitosas y un proceso accesible EB-5 para inversionistas individuales y entidades de negocios.

 

Belma Chinchoy es miembro del colegio de abogados de California y se le permite practicar leyes ante la Corte Suprema de California y el tribunal federal del distrito central de California. Ella estudió en William Mitchel College of Law en Minnesota y Pepperdine University Law School en California. Recibió su licenciatura en Política Internacional, summa cum laude, de la Universidad de Minnesota. Cuando no esta practicando leyes, a Belma le gusta practicar excursionismo con su familia y su perro doberman, al igual que cocinar y aprender sobre culturas e historia a través de viajes.

Google +

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de novembre 2017

    12 de octubre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.