600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Angeline Chen

Angeline Chen

La abogada Angeline Chen proporciona asesoría experta en inmigración y representación para empleadores, empleados, inversionistas, estudiantes, individuos en cuanto a inmigración de lo familar, y victimas de ciertos delitos (visa U), y víctimas de abuso intrafamiliar (VAWA). Angeline Chen trabaja con negocios y empleados en la obtención de visas temporales de trabajo (H-1B, O, E-2, L-1, TN) y la residencia permanente para individuos entre estos profesionales (EB-2, EB-3), ejecutivos (EB-1), inversionistas (EB-5), artistas, enfermeras registradas, individuos con habilidades extraordinarias en ciencia, arte, la educación, negocios, o deportistas, etc. Angeline también ayuda a residentes permanentes a convertirse en ciudadanos estadounidenses al preparar solicitudes y representarlos en entrevistas ante los servicios de inmigración (USCIS).

 

Antes de trabajar para las oficinas del Carl Shusterman, Angeline Chen trabajó como abogada por su propia cuenta por 11 años en San Marino y Pasadena, CA.

 

Prior to working at The Law Offices of Carl Shusterman, Angeline Chen was a solo practitioner for 11 years in San Marino and Pasadena, CA.

 

“Angeline Chen es la major. Fue capaz de corregir los problemas que yo estaba teniendo con otro abogado. Pudo procesar todos mis documentos y obtener mi residencia permanente en muy poco tiempo. Es una persona afectuosa que me supo escuchar y me trato con respeto. Definitivamente la recomiendo con quien sea que necesite una abogada profesional y competente.”(Mas Testimonios…)

 

¿Necesita Ayuda de Inmigración?

Haga una Cita


¡Citas Disponibles por Skype!

 

Angeline recibió una licenciatura en leyes de la University of Pennsylvania Law School, una escuela Ivy League clasificada entre las 10 mejores escuelas de derecho en los EE.UU. Ademas, recibió un certificado de estudio de la School of Business and Public Policy en Wharton School, University of Pennsylvania School of Business. Se graduó cum lade de la Universidad de California, Irvine donde obtuvo su licenciatura en Sociología, con una su especialización en filosofía y criminología, leyes y sociedad.

 

Ella es miembro de Phi Beta Kappa, la American Immigration Lawyers Association (AILA), Los Angeles County Bar Association (LACBA) and miembro de la junta YWCA Foothill-Pasadena Chapter YWCA, un miembro del comité asesor de Kaslem Mandala. Ella habla ingles, español, mandarin, y hakka chino.

 

No dude en contactar a la abogada Angeline Chen si tiene preguntas acerca de su caso de inmigración por medio del siguiente correo electrónico: achen@shusterman.com

 
EB-5 Verified
 

Google +

 


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias

  • Juez bloquea temporalmente ley SB-4 “muéstrame los papeles” de Texas

    En augosto 20, un juez federal de San Antonio bloqueó hoy temporalmente la ley SB-4 conocida como “muéstrame los papeles” en el estado de Texas mientras estudia su constitucionalidad.

  • Boletín de visas de novembre 2017

    12 de octubre. El más reciente boletín de visas ya se encuentra disponible! Revise su fecha de prioridad. Más información disponible en el enlace de abajo.

  • USCIS exigirá entrevista en persona para solicitantes de residencia permanente

    En 28 de augusto, USCIS anuncio que comenzará las entrevistas para quienes soliciten la residencia permanente mediante un ajuste de estatus migratorio a partir del 1 de octubre.

  • USCIS Alerta de Nuevo Formulario para Inmigrantes

    A partir del 25 de agosto, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) indicó que sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017. Immigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deven de envíar la edición más actualizada del formulario I-485.