600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


¡Nuestro nuevo sitio web pone a nuestros lectores primero!

Más adelante en el mes, estaremos estrenando nuestra versión más reciente de nuestro sitio web.

 

Nuestro sitio web fue creado originalmente en 1995 con el fin de educar a gente alrededor del mundo a  cerca de cómo visitar, estudiar y trabajar en los Estados Unidos. En 1996, lanzamos Inmigración al Día, el boletín gratuito más popular en el mundo con 60,000 suscriptores. Hace unos cuantos años empezamos a producir nuestros “how-to” videos de inmigración en Youtube. Estos videos han sido vistos más de 500,000 veces.

 

Ahora, estamos listos para lanar nuestro proyecto más reciente, nuestro sitio web fácil de usar. Vamos repasando algunas de sus características de mayor importancia.

 

Vea nuestro sitio web desde su teléfono celular

Aproximadamente 30% de usuarios recorren la web desde sus teléfonos celulares. Por lo tanto, hemos optimizado nuestro sitio web para que pueda ser visto fácilmente en su celular y por cualquier otro tipo de dispositivo móvil.

 

El look será un poco diferente  que ver el sitio web desde una computadora o tableta, pero el contenido será idéntico.

 

Hemos trabajado durante muchos meses para obtener el look justo y esperemos que les guste.

 

Haga una cita en línea con el abogado/a de su preferencia

Por años, tuvimos un formulario de cuatro páginas para las personas que desearan hacer una cita con uno de nuestros abogados de inmigración. Sin embargo, muchas personas se desistían al tener que llenar un formulario tan largo como este para poder hacer su cita.

 

Diseñamos este formulario para poder leer y analizar su información antes de su consulta. Queremos poder analizar de manera eficaz los hechos de su caso y no tener que gastar su invaluable tiempo durante su consulta legal al tener que preguntarle eso que pudimos haber obtenido por medio de un formulario llenado debidamente.

 

Sin embargo, hemos notado que otros abogados simplemente piden que llenen un formulario más corto con su nombre, información de contacto y una descripción breve de su problema de inmigración. Este tipo de formulario tiene la ventaja de que usted puede hacer su consulta legal rápidamente, más no le brinda la información necesaria al abogado para proveerle una buena accesoria legal.

 

Por lo tanto, hemos desarrollado una forma que le permitirá hacer su cita rápidamente sin llenar mucho papeleo, y a su vez proveyéndole a nuestro abogados la información necesario para darle el mejor consejo legal posible.

 

Después de llenar este corto formulario, usted será llevado a una página donde usted designará (e.j., basado en empleo, basado en matrimonio, defensa para la deportación, etc.). Usted después tendrá la oportunidad de leer una corta biografía de cada uno de los abogados en nuestro bufete que se especialicen en ese campo en particular.

 

Después de que elija el abogado con quien tendrá su consulta, a usted se le proveerá una copia del calendario del abogado. Usted elegirá cualquier fecha y tiempo que sea más conveniente para usted. Usted también designará si le gustaría que su consulta se por medio de Skype, por teléfono o en persona. Puede pagar en línea con tarjeta de crédito o debito.

 

Usted recibirá una confirmación de su cita por medio de correo electrónico y un enlace a nuestro formulario de cuatro páginas. El llenar este formulario y mandárnoslo junto con los documentos relevantes es la mejor manera de asegurarse de que  obtendrá el valor de su consulta, pero esto se lo dejamos a usted y el llenarlo es decisión suya.

 

¡Sus sugerencias serán bienvenidas! Déjenos saber lo que opina en nuestra página de Facebook.

Comments are closed.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias