600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Marcando las contribuciones de inmigrantes por medio de estatuas

Estados Unidos ha sido un país de inmigrantes. Mientras que La estatua de la libertad es una de las estatuas más famosas conmemorando la odisea de inmigrantes a los Estados Unidos, también existen muchas estatuas con menos fama pero no menos importantes por todo el país. Estas estatuas son frecuentemente dedicadas a individuos específicos o grupos de inmigrantes de distintas épocas o de distintos países. Estas sirven como un recordatorio conmovedor de las valiosas contribuciones que los inmigrantes aportan a nuestro país todos los días. El concurso de este mes les pide a los lectores que identifiquen a) los nombres de las estatuas presentadas abajo del texto, así como los b) escultores y c) las ciudades donde se encuentran las estatuas.

Estatuas Dedicadas

Estatuas Dedicadas

Envíen sus respuestas, junto con la información biográfica de usted, (¿Es usted un inmigrante? Si la respuesta es sí, ¿De dónde es usted? ¿En donde vive? ¿Cuál es su ocupación? ¿Tiene intereses especiales?) y explique cómo resolvió las preguntas, el tiempo que tiene suscrito a nuestro boletín de noticias, y para que usa nuestro boletín y sitio de internet. Mande estas respuestas a:

holson@shusterman.com

La primera persona que nos mande un correo electrónico con las respuestas correctas recibirá una consulta gratis antes del final de octubre del 2013.

Comments are closed.


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias