600 Wilshire Boulevard, Suite 1550
Los Angeles, CA 90017
Phone: (213) 623-4592, Ext. 0
Fax: (213) 623-3720
En Ingles


index_03.jpg


Pesadilla de Inmigración Para La Esposa de un Sargento en la Fuerza Aérea

Inmigracion

Abogada Amy Prokop, Karina Magaña, El Sargento Luis Magaña, Abogado Carl Shusterman

 

“Carl Shusterman y su equipo son simplemente la mejor representación que una persona puede conseguir. La Abogada Amy Prokop y Carl siempre estaban disponibles para ofrecer apoyo y asesoramiento. Siempre estaban actualizados sobre mi caso. Su conocimiento acerca de la ley de inmigración es superior a cualquier otra firma de abogados en California. Si usted quiere lo mejor, te recomiendo la Oficina de el Abogado Carl Shusterman. Gracias Carl y Amy por ayudar a mi familia, siempre estaremos agradecidos. “

– Sargento de las Fuerzas Aéreas, Luis Magana

El sargento Luis Magaña emigró a los Estados Unidos desde México. Ahora un orgulloso ciudadano de los EE.UU., se alistó en la Fuerza Aérea de los EE.UU., y sirvió dos períodos de servicio en Irak y Afganistán.

A su regreso, su esposa Karina, un residente permanente de los EE.UU. solicitó la naturalización. Sin embargo, el examinador del gobierno en su entrevista de naturalización le dijo que su solicitud sería rechazada, y que iba a ser deportado de los EE.UU.!

¿Por qué? ¿Qué había hecho? Si hubiera cometido un crimen?

De acuerdo con el examinador, Karina obtuvo su tarjeta verde por el fraude, y sus acusaciones la llevó hasta las lágrimas. También causó gran preocupación para el Sargento. Magaña, que fue programado para ser desplegado una vez más. Karina sería realmente ser deportado? ¿Qué pasaría con sus hijos ciudadano de los EE.UU., mientras que él estaba sirviendo a su país?

La pareja se dirigió a mi oficina el mismo día en que Karina me contó su historia. Ella fue patrocinado por una tarjeta verde a una tierna edad de su ciudadano de los EE.UU. padrastro. De alguna manera, el proceso se prolongó más allá de su cumpleaños número 16. En su entrevista, el examinador era insultante: “¿Estás embarazada? ¿Es usted casado? “” Ni “, respondió,” Estoy sólo 16 años! “Finalmente, el examinador le informó que necesitaba una verificación de huellas digitales.

El proceso se prolongó dos años más, y el USCIS informado Karina por correo que se necesita para tomar sus huellas dactilares, una vez más. En ese momento, estaba casada y le pidió al USCIS a posponer su cita de huellas digitales, ya que estaba “embarazada”.

El gobierno lo hizo. Karina tomó nuevas huellas digitales, y, finalmente, el USCIS le envió una tarjeta de residencia en el correo. Por supuesto, como cualquier abogado de inmigración sabe, Karina ya no era elegible para inmigrar como un “pariente cercano” de su padre, porque ella estaba casada. Karina, sin embargo, no lo sabía, y uno tiene que preguntarse lo que el USCIS estaba pensando. Probablemente sólo un error burocrático.

En lugar de admitir que el gobierno había cometido un error, el examinador en su entrevista de ciudadanía acusado de fraude en la obtención de residencia permanente, denegó su solicitud de naturalización y la amenazó con la deportación. La pesadilla comienza.

A pesar de que aseguró que el error fue por parte del gobierno, y que no iba a ser deportado, Karina y su esposo fueron a pasar los próximos dos años de preocuparse por lo que le pasaría a ella. Su temor se intensificó después de que el gobierno ignoró nuestras súplicas y le han expedido un Aviso de comparecencia en un proceso de deportación, que denunciaron un fraude por parte de ella.

El asunto se alargó y otra vez. Nos negaron los cargos, y pidió un cambio de sede a Los Angeles que fue concedido. Sin embargo, Asistente de ICE Consejo de Distrito se negó a abandonar el cargo de fraude. El asunto se resolvió sólo después de que la Abogada Amy Prokop se acercó al Consejo de Distrito del ICE en Los Angeles y llegó a un acuerdo. El gobierno retiraría la acusación de fraude, y nos gustaría solicitar una exención de deportación ante un juez de inmigración. El gobierno no se opone a nuestro movimiento, que el juez concedió, y la amenaza de deportación se evaporó en el aire.

Victoria al fin!

Siguiente paso: Naturalización

Leave a Reply

Security Code:


SIGUE NOS

Boletín Gratis

Aprenda a beneficiarse de las leyes de inmigracion en los EE.UU. a través de un abogado con más de 30 años de experiencia especializada en ley de inmigración. Únase a más de 60,000 personas en más de 150 países en suscribirse a nuestro boletín electrónico.




Ultimas Noticias